Inicio » Club de salud » ¿Cuáles son los efectos nocivos de absceso en la garganta

¿Cuáles son los efectos nocivos de absceso en la garganta

Categoría: Club de salud / / Puntos de vista: 144

¿Qué es esta enfermedad?

Un absceso en la garganta es una acumulación localizada de pus que puede ocurrir alrededor de las amígdalas o en la parte posterior de la faringe. Con el tratamiento, el pronóstico para una persona con absceso en la garganta es bueno.

¿Qué lo causa?

Abscesos alrededor de las amígdalas es una complicación de la amigdalitis aguda, por lo general después de la infección por estreptococo o estafilococo. Es más frecuente en adolescentes y adultos jóvenes que en niños.

Absceso agudo en la parte posterior de la faringe es causada por una infección en los ganglios linfáticos, como consecuencia de un superior infección bacteriana respiratoria. Debido a que estos ganglios linfáticos, presente en el nacimiento, comienzan a ser más pequeña después de 2 años de edad, esta condición afecta más comúnmente a los bebés y niños menores de 2 años.

Abscesos crónicos en la parte posterior de la garganta puede ser consecuencia de la tuberculosis de la columna cervical y puede ocurrir a cualquier edad.

¿Cuáles son sus síntomas?

La persona con un absceso alrededor de las amígdalas se tiene dolor de garganta intenso, dolor de oído ocasional en el mismo lado que el absceso y la sensibilidad de la glándula submandibular. Dificultad para tragar causa babeo. Endurecimiento de los músculo de la mandíbula puede ocurrir como resultado de la hinchazón y la propagación de la infección. Otros síntomas incluyen fiebre, escalofríos, malestar general, respiración rancio, náuseas, dificultad en el habla, y la deshidratación.

La persona con un absceso en la parte posterior de la faringe se presenta dolor, dificultad para tragar, y fiebre. Cuando el absceso se encuentra en la faringe superior, la persona puede desarrollar una obstrucción nasal. Cuando el absceso se encuentra en la faringe inferior, la persona puede desarrollar la respiración difícil y ruidosa. Los niños pueden experimentar babeando y llorando ahogado. Un absceso de gran tamaño pueden ejercer presión sobre la laringe, causando inflamación o puede erosionar los grandes vasos, causando la muerte súbita por asfixia o aspiración.

¿Cómo se diagnostica?

El médico basa su diagnóstico en la historia de la salud de la persona y en un examen de la garganta. Una persona con un absceso alrededor de las amígdalas generalmente tiene una historia de faringitis bacteriana. Un cultivo de laboratorio pueden revelar la infección por estreptococo o estafilococo.

Una persona con un absceso en la parte posterior de la faringe comúnmente tiene una historia de rinofaringitis o faringitis. El doctor también le tomará radiografías de la laringe y puede ordenar la cultura y las pruebas de sensibilidad para aislar el microorganismo causal y determinar el tratamiento antibiótico adecuado.

¿Cómo se trata?

Si hay un absceso alrededor de las amígdalas se detecta temprano, el tratamiento consiste en dosis grandes de penicilina u otro antibiótico. Para la última etapa de un absceso, el tratamiento primario es la incisión y drenaje bajo anestesia local, seguida por una terapia con antibióticos por 7 a 10 días. Amigdalectomía, previsto no antes de un mes después de la curación, evitar que se reproduzca, pero se recomienda sólo después de varios episodios.

Si una persona tiene un absceso agudo en la parte posterior de la faringe, el médico hará una incisión para drenar el absceso a través de la pared de la faringe. En condiciones crónicas, el drenaje se realiza a través de una incisión externa detrás de los músculos del cuello al lado. La terapia con medicamentos incluye antibióticos postoperatorios (generalmente penicilina) y los analgésicos.

¿Qué puede hacer una persona con un absceso en la garganta no?

Después de la incisión y el drenaje, el médico puede prescribir antibióticos, analgésicos y medicamentos para bajar la fiebre. Asegúrese de completar el ciclo completo de tratamiento antibiótico. Para promover la curación, el uso gargarismos de agua caliente de sal o la garganta de riego de 24 a 36 horas. Descansar lo suficiente

Últimos mensajes

  1. Guía para perder peso

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Pérdida de peso rápido |
  2. Tomar fotos de niños

    Puntos de vista: 16 | Categoría: Cámara de fotografía |
  3. 3 Pruebas de diagnóstico común para detectar problemas de salud del gato

    Puntos de vista: 11 | Categoría: Gatos salvajes |
  4. Tres métodos para lucir joven y saludable

    Puntos de vista: 2 | Categoría: Acerca de cirugía cosmética |
  5. Una guía para el limpiador o dieta de la limonada

    Puntos de vista: 11 | Categoría: Alimentación sana |
  6. Por escrito las ideas - Estimular su creatividad interna

    Puntos de vista: 3 | Categoría: Historias de ficción |
  7. Consejos para encontrar buena calidad de servicios Web Redacción de contenido

    Puntos de vista: 23 | Categoría: Escribir artículos para dinero |
  8. Alta vale Marketing - últimas 5 métodos para crecer su comercialización de bille..

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Acerca de marketing en internet |
  9. Maneras fáciles para parar tu perro ladre

    Puntos de vista: 19 | Categoría: Raza de perro |
  10. Cómo encontrar el más barato de Seguros de Vida Cotización en Línea

    Puntos de vista: 15 | Categoría: Vitalicia |