Inicio » Club de salud » Enfermedades y afecciones » ¿Qué hace que pican las hemorroides?

¿Qué hace que pican las hemorroides?

Categoría: Enfermedades y afecciones / / Puntos de vista: 5.689

Tanto las hemorroides internas y externas, pueden causar picazón grave y ardor en la zona anal, pero ¿por qué esto debería ser un misterio para muchas personas.

Las hemorroides externas son un poco más fácil de responder, después de todo lo que está muy cerca de una banda de sensibilidad de los nervios, pero ¿cómo las hemorroides que están dentro del cuerpo causan comezón y ardor en el exterior? Las hemorroides en su conjunto causar estos síntomas tanto de forma directa, debido a su propia existencia y el comportamiento, e indirectamente a través de otras reacciones biológicas.

Las hemorroides causan comezón y ardor directamente cuando se inflaman.

Cuando la inflamación ocurre en cualquier parte del cuerpo, los vasos sanguíneos se hinchan, el líquido linfático se inflama y se llena los espacios intercelulares, el fuego del dolor nervios, y poner en marcha las células inmunes en el área en cuestión tratando de resolver el problema. Si el tejido se irrita mucho por cualquier cosa, de la abrasión al ataque de bacterias, la inflamación es generalmente la primera línea de defensa del cuerpo.

Además de crear un ambiente hostil para un invasor bacterianas o virales, que sirve para alertar al cerebro que algo anda mal y el daño se ha producido.

Si bien esto es algo bueno para nuestra supervivencia, ya que no viviría mucho tiempo si no sabíamos cuando nos hacemos daño, la inflamación puede ser demasiado de algo bueno. Una vez que sabemos que un área del cuerpo que necesita atención, sería bueno si pudiera a su vez el dolor fuera. Afortunadamente, existen medicamentos que le permiten hacer precisamente eso.

Por un problema con una hemorroide externa, muchas de las cremas hemorroidales en el mercado hoy en día contienen un anestésico tópico que se bloquea el dolor en cuestión de minutos. Si se trata de una hemorroide interna que causa el problema, tabletas o cápsulas de ibuprofeno son los mejores porque el ibuprofeno sirve como un analgésico y un antiinflamatorio.

Múltiples causas indirectas de la picazón de las hemorroides también existen.

Las hemorroides internas pueden irritar la membrana mucosa que recubre el conducto anal en la producción de un exceso de moco para lubricar la zona. Este moco escapa el esfínter anal, se en la piel que lo rodea en el exterior, y se seca allí. Este tanto se seca y se irrita la zona.

Además, la exigencia de que una hemorroide interna inflamada pone sobre los vasos sanguíneos circundantes puede causar sensación de comezón y ardor en la sangre se mueve más rápido, causando inflamación minutos a lo largo de toda la zona.

Por último, una hemorroide interna lo suficientemente grande puede causar muy bajo grado de incontinencia fecal, que por supuesto causa picazón y ardor, tanto de la materia fecal seca en la piel externa y la posible irritación y la infección que la incontinencia fecal puede traer.

Las hemorroides externas indirectamente causan comezón y ardor a través de diferentes medios.

Por supuesto, cuando una hemorroide externa se inflama duele, pica, y se quema directamente.

Sin embargo, si cedemos a la tentación de cero o de matorral, se alteraría el delicado equilibrio de la piel que rodea el esfínter anal. Hay varias glándulas productoras de petróleo dentro de la piel que normalmente sirven para limpiar y lubricar la zona. Si nosotros, a través del rascado, fregar, o la aplicación de productos químicos agresivos despojar a los aceites naturales, la picazón es casi un hecho. Además, al despojar a los aceites de distancia nos abrimos a las infecciones superficiales, que sólo empeora el problema y se establece un círculo vicioso.

Las mejores soluciones para la picazón y ardor en la zona anal son frecuentes para tomar baños de asiento con agua tibia, normal, use una crema calmante que contienen manteca de cacao o una crema hidratante similares, acariciar suavemente el área, ya sea con una almohadilla medicada o simple, suave humedecido papel higiénico, y usar ropa interior suelta de algodón de montaje. Ropa interior de algodón suelta servirá para absorber el exceso de moco o incontinencia lejos de la delicada piel sin frotar o rascar.

Además, evite limpiadores abrasivos, jabones o productos químicos de ningún tipo. Sólo use almohadillas medicadas y cremas específicamente formulado para esta zona del cuerpo.

Aunque no se puede usar cremas para hemorroides externas en el interior del cuerpo, si una hemorroide interna que está causando la irritación externa, una de las cremas de hemorroides externas que se combina una crema hidratante con un anestésico tópico pueden proporcionar un alivio de la picazón y ardor externo.

Si los síntomas de las hemorroides no mejoran en una semana, o si usted no puede manejar a control suficiente para proceder con un día bastante normal, puede que tenga que ver a un médico.

Dicho esto, no hay razón para sufrir síntomas horribles que interfieren con sus actividades diarias debido a las hemorroides. Al obtener una buena educación sobre la causa de las hemorroides y el efecto y aplicar esos conocimientos junto con el sentido común, puede continuar con su vida.

Últimos mensajes

  1. Educado para el éxito

    Puntos de vista: 11 | Categoría: Éxito en la vida |
  2. ¿Cuáles son algunas cosas que hacer para que escribir un ensayo más fácil?

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Escribir libros |
  3. Elegir el vestido para tu niña flor

    Puntos de vista: 14 | Categoría: Vestidos de boda |
  4. Posibles motivos de subidas de tipos de seguro de Auto

    Puntos de vista: 13 | Categoría: Seguro de automóvil |
  5. Mosca Pesca términos que necesita saber

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Pesca de mar |
  6. Agencias de cobro ¿quiénes son y qué tipo de empresas contratan?

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Administración de servicios |
  7. Compra de Hogares de acero de construcción

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Mejores constructores |
  8. Consejos para mejorar tu estado de ánimo y su salud

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Trastornos de salud mental |
  9. Préstamos corto plazo - préstamo fácil sin complicaciones

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Préstamos de casa |
  10. Lienzo de pintura de aceite es un regalo para amantes del arte

    Puntos de vista: 53 | Categoría: Escuelas de arte |