Casa » Evaluación de bienes raíces » Casa de refinanciamiento hipotecario » 5 Beneficios del Programa de Préstamos FHA que usted necesita saber!

5 Beneficios del Programa de Préstamos FHA que usted necesita saber!

Categoría: Casa de refinanciamiento hipotecario / / Puntos de vista: 51

Se pueden encontrar muchos programas de préstamo hipotecario para financiar la compra de su casa nueva. Que necesita para investigar los diferentes programas disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Uno de los mejores disponibles es el programa de préstamos hipotecarios de la fha.

Aunque el programa de préstamos hipotecarios de la FHA ha sido diseñado para primeros compradores de casa, cualquier persona puede aplicar para el programa. No sólo puede un préstamo hipotecario FHA se utilizarán para financiar la compra de una vivienda habitual nueva, pero también se puede utilizar para refinanciar su préstamo hipotecario existente.

Hay muchos beneficios para el Programa de Préstamos FHA.

1. Requisitos de pago inicial bajo

Una casa de préstamos de la FHA hipoteca tiene un pago inicial más bajo que un préstamo convencional.

El requisito de pago inicial en la actualidad es tan bajo como el 3,5% del precio de compra. Y aquí es más buenas noticias, los fondos de pago inicial puede provenir de muchas fuentes diferentes como un regalo de un miembro de su familia, su iglesia, o un retiro de su 401K. Se podría, por supuesto, vienen de sus propios ahorros.

Porque usted puede conseguir los fondos el pago inicial de muchas fuentes diferentes, que hará que sea mucho más fácil de comprar su casa.

2. Vendedor puede ayudar a pagar los costos de cierre

El Programa de Préstamos hipotecarios de la FHA permitirá al vendedor a destinar hasta un 3% a favor de que los costos de cierre en su nuevo hogar.

Esto le permitirá adquirir una nueva vivienda sin ningún tipo de fondos si usted puede conseguir un regalo de un miembro de la familia para el pago inicial y pedir al vendedor a pagar hasta un 3% de los costos de cierre. Los costos de cierre que el vendedor puede pagar incluir también la “antelación con” tales como impuestos a la propiedad, seguro de hogar, y el interés.

3. Los tipos de interés son bajos

Las tasas de interés hipotecario de la FHA son muy competitivos, si no más bajos que la mayoría de los otros tipos de préstamos hipotecarios. Aunque en el mercado hipotecario actual tendrá unos 620 puntuación de crédito para obtener un préstamo hipotecario de la FHA, la tasa de interés FHA no está ligado a su puntaje de crédito.

Si su puntaje de crédito es de 620 y la puntuación de crédito de otra persona es de 750 a los dos tendrá la misma tasa de interés. En un préstamo hipotecario convencional, la persona con la puntuación de crédito más alto que conseguir una reducción de la tasa de interés.

4. No hay límites en la cantidad de la hipoteca

No hay límites en el monto de los préstamos hipotecarios de la FHA, pero hay límites en el valor de la propiedad que usted puede comprar con un préstamo de la FHA. Los límites en el valor de las propiedades son diferentes en todo el país y usted debe consultar con un agente de bienes raíces o el prestamista en su área.

5. Usted puede refinanciar con un préstamo hipotecario FHA Refinanciación

Si usted ya tiene un préstamo hipotecario de la FHA una de las grandes ventajas es que puede refinanciar con un préstamo FHA Streamline refinanciar la hipoteca.

Este tipo de préstamo de refinanciación es cuando usted ya tiene una hipoteca de la FHA y desea refinanciar en un nuevo hipotecario de la FHA. Usted puede hacer esto sin papeles limitados y mucho menos costo.

El Programa de Préstamos hipotecarios de la FHA es una gran manera de comprar su nueva casa con un pago inicial bajo, tasa de interés baja, y la oportunidad de refinanciar con el papeleo limitada y el costo. El mejor lugar para obtener información adicional es el Internet. Va a encontrar muchos sitios web con información Préstamos FHA que le ayudará con la financiación de su nueva casa!

Haga clic en Información de Préstamos FHA para obtener más información sobre los préstamos hipotecarios de la FHA! Más información sobre los requisitos de la FHA y directrices haga clic en Programa de Préstamo de la FHA

Últimos mensajes

  1. ¿Evita Moral de impuesto sobre la renta?

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Impuestos sobre la renta federales |
  2. Cómo hacer un panel de Voile

    Puntos de vista: 44 | Categoría: Estilos de diseño de interiores |
  3. Olla Crock Pot asado - Fácil y rápido de preparar

    Puntos de vista: 67 | Categoría: Recetas fáciles |
  4. Ventajas de una familia pequeña

    Puntos de vista: 453 | Categoría: Vida familiar |
  5. Dispositivo Hans Coler - por qué estaban tan interesados los Nazis Y el servicio..

    Puntos de vista: 25 | Categoría: Hágalo usted mismo proyectos |
  6. 4 Estilos Airsoft juego más popular - aventuras Airsoft

    Puntos de vista: 14 | Categoría: Gimnasio extreme |
  7. Cámaras de seguridad - Guía de compras

    Puntos de vista: 28 | Categoría: Sistema de seguridad |
  8. Botas de tobillo - cómo llevarlos

    Puntos de vista: 15 | Categoría: Guía de moda |
  9. El Plan de fin de semana Detox

    Puntos de vista: 12 | Categoría: Desintoxicación de alcohol |
  10. Tés orgánicos - una opción más saludable

    Puntos de vista: 11 | Categoría: Fiesta del té |