Casa » Alimentos y vino » Bodegas de vino » Accesorios que se pueden utilizar para mejorar su disfrute del vino

Accesorios que se pueden utilizar para mejorar su disfrute del vino

Categoría: Bodegas de vino / / Puntos de vista: 31

Decorativas y funcionales Accesorios Vino

La preparación y degustación de vino es una práctica compleja y altamente desarrollada. Se trata de comprender la composición química del vino, su temperatura, su aireación, y cómo todo esto se relaciona con el sabor. También implica una tradición de elegancia, en el que degustar un vino nuevo es más que una bebida, es un evento en el que todos y todo a tu alrededor participa.

Para el conocedor de vinos sofisticados que hay una serie de accesorios que están disponibles, que pueden ayudar a mejorar la experiencia de la degustación. Funcionales y decorativos, sirven el doble propósito de mejorar el vino en sí mismo, así como el entorno en el que disfrutar de ella.

Bastidores de vino

Bastidores de vino almacenar botellas de vino de una manera atractiva y organizada, que hace que sea fácil para usted para encontrar una botella específica. Hay una gran variedad de estilos disponibles, aunque la mayoría de ellos están hechos de un tipo de madera o de metal, tales como robar o hierro forjado. Pueden ser tan grandes como una plataforma de forma independiente, o lo suficientemente pequeño como para caber en un gabinete. Muchos bastidores vino también se construyen para colgar en suspensión en una cocina, donde el espacio puede ser limitado.

Refrigerador de vino

Si usted es un bebedor frecuente de vino que debe ser refrigerada, no se puede superar la conveniencia de un enfriador por separado. Que le permiten mantener una gran cantidad de botellas, listo para salir, sin tener que estorbar encima de su refrigerador principal. Otra ventaja es que muchos refrigeradores del vino le permitirá ajustar la temperatura personalizado, que le permite obtener sus botellas exactamente tan frío como el que te gusta.

Termómetro de vino

Pero ¿cómo sabe el vino que realmente está en la temperatura perfecta? Use un termómetro. Mientras que cualquier termómetro palo hará el truco un poco, empujando a un tubo de vidrio en una nueva botella de vino o un vaso de un huésped, puede arruinar parte del misterio de la experiencia. Por otra parte, hay una serie de “a distancia”, termómetros, que puede registrar la temperatura de un vaso de unos pocos centímetros de distancia.

Coasters vino

Una copa recogerá la condensación en la superficie, y por goteo en la tabla de abajo, arruinando la madera. Una botella de vino frío hará lo mismo. Es por eso que a menos que desee hacer su cata de vinos en un gran charco, es necesario utilizar una gran variedad de montañas rusas para proteger sus bienes. Posavasos son generalmente cerca de 3-4 pulgadas de diámetro y son planos. Montañas de botellas de vino son más grandes, y tienen el tamaño para caber alrededor de la parte inferior de una botella.

Deje caer

Otro dispositivo diseñado para proteger contra derrames, la parada de caída es un cilindro delgado que cabe en la boca de una botella. Está diseñado para canalizar directamente el vino a través de la boquilla y en un vaso, con y sin derrames. Los modelos más avanzados en realidad se recoge el vino que gotea, y llevar a cabo a través de un tubo en la propia botella.

Bombas de vacío

No siempre se puede acabar una botella en una sola sesión. Para situaciones como esa, no hay nada tan bueno como una bomba de vacío para mantener la botella casi tan fresco como la primera vez que lo abrió. Crean un sello de vacío alrededor de la boca de la botella, esencialmente parar el aire de entrar o salir del vino. Si bien no es totalmente impermeable, el vino que está protegido de tal manera va a durar mucho más tiempo que si usted acaba de pegar el corcho pulg

Bar y taburete de bar

El bar es el accesorio por excelencia del bebedor de vino. Se trata de la ubicación de la experiencia, el entorno en el que la degustación se llevará a cabo.

El “bar” en sí misma no tiene por qué ser complejo nada. Puede ser tan simple como una mesa de restaurante, o un contador de lado, con un par de taburetes establecido cerca. Lo importante es que sea cómodo, funcional y atractivo, para asegurar que su experiencia de cata de vinos es lo mejor que pueda ser.

Cata de vinos es un proceso complejo que involucra una serie de factores complejos utilizados para preparar, a continuación, disfrutar de todo el sabor de la bebida. Los accesorios anteriores sirven tanto para mejorar la experiencia, y para darle las herramientas necesarias para desarrollar plenamente el vino en sí.

Últimos mensajes

  1. Hombres olvidados embarque

    Puntos de vista: 1 | Categoría: Industria del entretenimiento |
  2. Desbloquear el Adobe DRM protegida legalmente Ebook

    Puntos de vista: 76 | Categoría: Tabletas |
  3. Conceptos básicos de jardinería de contenedor

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Jardín de casa |
  4. Breve historia de los brindis - por qué levantamos nuestras copas al Host

    Puntos de vista: 22 | Categoría: Clases de oratoria |
  5. La psoriasis Revisited - causas, síntomas y tratamiento

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Tratamiento de eccema |
  6. ¿Qué es el metabolismo y por qué debería importarme?

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Pérdida de peso rápido |
  7. Cómo hacer dinero en línea usando Amazon afiliados red

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Negocio de afiliados |
  8. Cómo evaluar la respuesta a tu Marketing en Internet

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Acerca de marketing en internet |
  9. Placa de aislamiento comercial

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Reparación de mejoras para el hogar |
  10. Cinco razones para comprar una casa en Austin

    Puntos de vista: 15 | Categoría: Compra de bienes raíces |