Casa » Vida familiar » Cruceros familiares » Árboles de navidad artificiales – Elegir Sabiamente

Árboles de navidad artificiales – Elegir Sabiamente

Categoría: Cruceros familiares / / Puntos de vista: 90

Ok. Usted ha tomado la decisión de comprar su árbol de Navidad de una gran variedad de árboles de Navidad artificiales en esta temporada. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo hace usted para tomar esa decisión final en cuanto a qué árbol se la gracia de su casa?

Tiendas especializadas en decoración de Navidad que parecen crecer por la noche durante la temporada de Navidad son un buen lugar para comenzar su investigación. Se puede caminar por un bosque de árboles brillantemente decorado o todos los tamaños, formas y colores.

Su recorrido por la tienda lo más probable es que exponga a las réplicas como de la naturaleza que te sorprenderán de cómo verdaderamente realista que son. Grandes avances que se han hecho desde los primeros árboles de Navidad artificiales fueron introducidos, dando lugar a réplicas de gran parte de la picea de Noruega, Cedar California, el pino y abetos Montana diferentes.

No sólo va a notar varios tonos de verde a medida que explora el color y la textura de los árboles, pero que rápidamente se dará cuenta de que también hay “diseñador” los árboles – los árboles que no trate de imitar a los árboles naturales en su apariencia.

Usted descubrirá en esta excursión que los árboles artificiales de Navidad de todos los tamaños, que van desde el tamaño de mesa a los tamaños que con toda seguridad, hay que escribir la catedral techos justicia. Usted también encontrará una gran disparidad de precios que pueden variar desde menos de $ 100 a los precios de los árboles comerciales que podrían superar el valor del vehículo que usted conduce.

Árboles de Navidad artificiales ya no se limitan al espacio sólo en interiores. Muchos árboles están disponibles para las calzadas de revestimiento, caminos y vías de acceso. Además, estos árboles ofrecen oportunidades para la colocación estratégica dentro de su patrón de decoración. Para algunos, usted tendrá que añadir la iluminación específica, mientras que otros vienen pre-encendido y, posiblemente, con pilas.

Mientras que la mayoría de los árboles de Navidad artificiales vendidos en los Estados Unidos son importados de China, algunos árboles se fabrican en los Estados Unidos bajo las directrices de la Agencia de Protección Ambiental para el tipo de materiales utilizados. Muchos árboles artificiales consisten en cloruro de polivinilo estabilizado con plomo durante el proceso de fabricación. Durante un período de tiempo, estos árboles pueden producir toxicidad de residuos de plomo artificial de árboles libres no existen y por lo menos un fabricante de EE.UU. utiliza el bario como agente estabilizador en lugar de plomo.

Entonces, ¿cómo ir sobre la selección de ese árbol artificial perfecto para su uso personal? Aquí hay algunas pautas para ayudar a:

  1. Establecer un presupuesto. Dado que el precio de los árboles varía mucho, tendrá que decidir cuánto puede gastar.
  2. Evaluar el tipo de decoración que se va a utilizar. Si usted está pensando en comprar adornos nuevos, asegúrese de incluir en su presupuesto los gastos generales.
  3. Considerar la colocación de los árboles. Usted tendrá que colocar el árbol en un lugar donde pueda ofrecer la mayor diversión. Sin embargo, también debe asegurarse de que no bloquee las salidas de las zonas habitables.
  4. Decidir si el árbol es para uso en interiores o al aire libre. Esto tendrá una influencia sobre el tipo de iluminación y la decoración que se pueden utilizar.
  5. Elija el estilo de árbol que más le atraiga. Esto podría ser un cedro, el pino, abeto o un árbol de diseño.

Mediante el establecimiento de su presupuesto, tanto para el árbol de Navidad artificial y las decoraciones asociadas, la planificación de la colocación de árboles y optar por el árbol que le agrada a su ojo, usted podrá disfrutar de este árbol durante muchos años por venir.

Últimos mensajes

  1. Cómo atraer a las niñas - Las 5 mejores maneras de atraer a las chicas

    Puntos de vista: 21 | Categoría: Singles libre |
  2. Rápido mal préstamos de crédito personales son posibles - aprender cómo

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Préstamos personales del mal crédito |
  3. Manchas de edad masculina - para buscar un tratamiento eficaz para manchas de ed..

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Anti envejecimiento de la piel |
  4. Palacio de Hampton Court - una atracción que se remonta al siglo XVII

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Destino de viaje |
  5. Diseños de calendario anual impresión utilizando fotos digitales

    Puntos de vista: 29 | Categoría: Cámara de fotografía |
  6. No es un secreto

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Las reglas del juego |
  7. Hola golosos! Gotta probar esta tarta de queso crema Brownie

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Recetas de cookies |
  8. Hydrangea Arborescens 'Ryan Gainey'

    Puntos de vista: 11 | Categoría: Jardín de casa |
  9. Toallas de playa de lujo - Crea un Resort en el hogar

    Puntos de vista: 22 | Categoría: Estilos de diseño de interiores |
  10. Aprender Fotografía Digital - 6 las preguntas antes de tomar una foto Digital

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Cámara de fotografía |