Inicio » Mundo mascota » Raza de perro » Casa Entrenando a su perro

Casa Entrenando a su perro

Categoría: Raza de perro / / Puntos de vista: 18

La forma más eficaz para capacitar a la casa de un perro es tener un plan que incluye las siguientes herramientas:

1. Un programa escrito para todas las pausas, las comidas y el tiempo de silencio
2. Un diario de los acontecimientos reales
3. Un proceso de evaluación por lo que el plan puede ser modificado sobre la base de los hábitos biológicos reales del cachorro.
4. Un kit de limpieza

Cuando el entrenamiento de la casa de un cachorro, hay cuatro cosas que nunca debes hacer. (1) El cachorro nunca se debe dejar sin supervisión a dar vueltas por la casa. (2) Nunca castigue a un cachorro, si las cosas van mal, en lugar de los dueños deben tomar nota de sus errores y seguir adelante con el plan. (3) No esperar más de un cachorro de lo que es físicamente capaz de hacer en términos de control de la vejiga y (4) no aislar a los cachorros mediante la colocación de la jaula en un área no utilizada o no ocupada de la casa.

El plan de formación actual se compone de un programa diario por escrito. Si tomar notas en contra del plan, después de unos días usted podrá ver los hábitos de los cachorros baño en correlación con su comer, beber y los hábitos de dormir. Esto le permitirá modificar su plan para satisfacer las necesidades del cachorro. Por ejemplo, si el cachorro necesita ir al baño 10 minutos después de comer entonces el programa debe incluir una visita al baño para permitir esto. Usted recibirá esta información de un diario todos los días, si se detalle exactamente lo que ocurre durante el transcurso del día con su cachorro tendrá excelente información para ayudar al programa a lo largo.

Si el cachorro tiene un accidente en la casa debe ser limpiado con un producto de limpieza especializado que remueve y elimina todos los olores. Si los olores se quedan el olor puede estimular al cachorro a regresar a ese mismo lugar. Si un desastre cachorro se encuentra en la casa, entonces esto indica que en algún momento el cachorro no estaba siendo supervisado directamente y nos perdimos en una maravillosa oportunidad para hacer algo de entrenamiento práctico casa. Si usted coge el cachorro en el acto de ir al baño después a recogerlos (o los llevan rápidamente fuera) con un “NO” a medida que se captura. Tome el cachorro fuera y la alabanza de una manera grande cuando terminan las vacaciones de cuarto de baño.

Hasta que un cachorro es de cuatro a cinco meses de edad que no tienen un buen control de la vejiga. Los cachorros jóvenes tienen que salir a la calle a menudo. Los momentos cruciales son después de comer, dormir o beber. Muchos propietarios no están dispuestos a tomar un perrito a cabo durante la noche, pero para un perro joven que es esencial. La mayoría de los cachorros sólo se hace un lío en su caja si se encuentran en una incomodidad extrema y nunca debemos permitir que el cachorro a sufrir esta molestia. No queremos que nuestros cachorros a fallar a causa de nuestra mala gestión de la formación interna. Asimismo, no queremos que nuestros cachorros a desarrollar hábitos de ensuciar la casa o el cajón como estos malos hábitos son más difíciles de resolver en el futuro. Es más fácil y más eficiente para crear buenos hábitos desde el primer día.

Algunos propietarios de usar toallas diario o cachorro para ayudar con el proceso de entrenamiento de la casa. Trato de alentar a los propietarios para evitar la formación de estas ayudas, ya que enseñar al cachorro a entrar en la casa. En algún momento, el dueño tiene que reducir la almohadilla perrito o un periódico y lo traslada fuera, por lo tanto el periodo de formación podría haber sido más corto si el hábito exterior fue desarrollado por primera vez. La excepción a esto son los propietarios que tienen servicios higiénicos para perros, que son grandes ayudas para los perros pequeños que viven en apartamentos. Los perros pueden ser entrenados para usar estas ayudas interiores y son fáciles de limpiar y mantener libre de olores.

Algunos cachorros que tienen la vejiga sin desarrollar y se emocionan mucho sumisamente se orinan cuando los propietarios de darles la bienvenida. Si se mantiene el saludo con el perrito muy bajo llave que puede ayudar a prevenir la micción excitado o sumiso. No debería haber una gran conmoción cuando los propietarios de llegar o salir. Llegadas complicado y emocional y salidas puede generar ansiedad en los perros y esto puede conducir a otros problemas más adelante en la vida de los perros que no les gusta estar a la izquierda por largos períodos de tiempo.

Últimos mensajes

  1. 7 maneras de elegir el mejor paquete de Acrobacia en la Web

    Puntos de vista: 22 | Categoría: Gimnasio extreme |
  2. Alegrar cualquier habitación en su casa con Mickey Mouse coleccionables

    Puntos de vista: 20 | Categoría: Mejor producto de revisiones |
  3. La decoración de Navidad más histórica

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Mejor producto de revisiones |
  4. Guardian Angels - asignados para la protección de todo el mundo

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Cómo meditar |
  5. Curry platos - ¿Por qué comen?

    Puntos de vista: 12 | Categoría: Acerca de cocina |
  6. Cómo perder un estómago graso e impresionar a tus amigos

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Pérdida de peso rápido |
  7. Conseguir dinero rápido a través de prestamos fácil

    Puntos de vista: 15 | Categoría: Avances de préstamo de día de pago |
  8. Deuda de tarjetas de crédito - Cómo ubicar los programas más eficaces para el al..

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Planes de gestión de deuda |
  9. Grados en línea Doctorado beneficiar a muchos

    Puntos de vista: 28 | Categoría: Clases en línea |
  10. 5 Reglas de oro para encontrar la felicidad

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Vida feliz |