Casa » Mejor producto de revisiones » Anillo de diamantes » Chapado en oro o real? Información crítica que necesita saber al comprar joyas!

Chapado en oro o real? Información crítica que necesita saber al comprar joyas!

Categoría: Anillo de diamantes / / Puntos de vista: 1.204

Recientemente tuve una investigación, aunque nuestro formulario de contacto web en cuanto al significado de esta marca en una pieza de joyería: “10K CRP”. ¿Significa eso que el tema está enchapada en oro, o es oro de 10 quilates? La respuesta se encuentra al final de este artículo ….

En primer lugar, un poco de historia. El marcado de los quilates de la joyería del oro es algo así como el sistema Inglés de pesos y medidas, en comparación con el sistema métrico. (Excepto que en Inglaterra, hechizo que “quilates”. En los EE.UU., se utiliza “quilates” para las piedras preciosas.) Pesos Karat se basan en la idea de que es oro puro de 24 quilates. Pero el oro puro es demasiado blando para el uso para la mayoría de las clases de joyería, y por supuesto también es muy valiosa. Así que el oro es casi siempre mixta, o aleado con otros metales de menor valor, pero más fuerte para darle más fuerza. De lo contrario, un anillo de oro puro, fácilmente se le sacaron, muy rayados o dobladas.

Para indicar la proporción de oro de las aleaciones, el sistema fue desarrollado quilates. Desde el 24 quilates, 24 quilates abreviado, es del 99,9% de oro puro (de forma realista, no puede ser 100%), un quilate es 1 / 24 de oro puro. Sin embargo, un anillo de un quilates de oro sólo sería de alrededor de 4,2% de oro! Por lo tanto, usted encontrará que el oro se utiliza en joyería suele ser de aleación de 10 km, que es el oro 10/24, el 41,7% de oro, hasta 22K de oro, que sería del 91,7% de oro. A veces, un elemento puede ser el sello de “14KP”, donde la letra “P” significa “plomo de oro”, sólo otra manera de decir que el elemento no está compuesto de todo lo que no es oro de 14K.

En los Estados Unidos, un elemento debe tener por lo menos 10K para ser llamado “oro” de joyas, y las marcas típicas son 10K, 14K, 18K y 22K. Los artículos fabricados en otros países suelen estar marcados en “finura”, que no es más que 100 veces el porcentaje de contenido de oro, sin la marca por ciento. Por lo tanto, el oro 14K es de oro 14/24 = 58,3%, pero la finura es 583, o, a menudo marcado como 585. 24K, por cierto, tiene una finura de 999. Otros países que los EE.UU. tienen diferentes estándares para lo que se puede llamar “oro”: en Francia e Italia, el artículo debe ser de al menos 18 quilates, pero en Alemania, es sólo 8K! Finura también se aplica a otro tipo de joyas de metales como el platino y la plata.

Así que, ahora ¿qué pasa con los elementos que no son “de oro macizo”? Que la terminología es un poco confuso – “Solid Gold” podría significar “sin alear el oro”, es decir, una ley de 999. O bien, podría significar “hecho de oro y no hueca o plateado”. A los fines de nuestra discusión aquí, vamos a utilizar este último sentido, aunque en los EE.UU., un vendedor no puede usar el término “oro sólido” a menos que el artículo es de oro 24K sólido!

El oro se aplica a menudo a un más barato (y más fuerte) de metal, como el latón o el cobre, para hacer una pieza mucho más barato de la joyería. Para algunos artículos de gran tamaño, esto hace mucho sentido – por ejemplo, un medallón de oro es muy caro si se trata de “oro puro”, por lo que es por eso que usted ve a menudo oro medallones plateado. Chapado en oro no es una buena cosa, sin embargo, cuando se usa en un artículo de la joyería que recibe una gran cantidad de desgaste, como un anillo. Dependiendo del espesor, capa puede desaparecer en cuestión de semanas, en tal artículo, de forma rápida la exposición del metal base. y la creación de óxido y la corrosión.

El oro puede ser aplicado a un elemento mediante una corriente eléctrica, calificó de “galvanizar el oro”, y es marcado como “GEP” (ya que la capa aplicada es de oro puro, podría decirse que es “chapado en oro de 24K”). Electrolítico de oro debe ser, por ley de EE.UU., por lo menos 7 milésimas de pulgada de espesor (un “mil” es una millonésima de pulgada). Si es menos que eso, el elemento se dice que es “de oro brilló” o “oro lavado”. El oro también se puede aplicar en una capa más gruesa de galvanización por medio de la unión mecánica del oro para el metal base, el elemento se dice que está “lleno de oro”, marcado como “GF”. El requisito legal de los EE.UU. para el GF es al menos de oro de 10K que hace por lo menos 1 / 20, o 5%, del peso del artículo. Esto significaría que el punto se marca como “10KGF”, pero si el oro era de mayor calidad, que se vería “18KGF”, por ejemplo. Un proceso similar es la placa de oro, marcada como “GP”, o la placa de oro laminado, marcada “RGP”. Este proceso se especifique el porcentaje de oro, así como la calidad, en la estampación, como “RGP 1 / 40 14K”, que indican que 1 / 40 del peso de la pieza se compone de oro de 14K.

Por último, debo señalar que es común a la placa de oro (ya sea eléctrica o mecánica) artículos de joyería de plata de ley. Este resultado se denomina “bermejo”, pronunciado “vehr-puede”, y requiere que el recubrimiento de al menos 120 milésimas de oro de 24k. Sin embargo, no todos bañados en oro plata sobredorada. Es, por supuesto, es posible galvanizar plata y simplemente lo marca como “GEP”, que sólo requiere una capa de 7 millones de oro! Por lo tanto, leer los anuncios de las revistas con cuidado cuando se habla de “plata de ley chapada en oro de 24K!”

Así que, volviendo al ejemplo. Dentro de “10K CRP”, sólo el “10K” se adapta a cualquier marca legal, por lo que podemos suponer que, si el artículo es legalmente marcados, que es de “sólida” de oro de 10K. El “CRP” no se ajusta a ninguna de las marcas de nivel, por lo que es probablemente una abreviatura de la fabricante de joyas.

William Long es el presidente y fundador de La Tienda de Joyería de Oro Viridian su fuente de joyas de oro de alta calidad y joyas de oro de información Viridian también lleva platino y joyería de plata esterlina, y tiene una amplia selección de artículos de joyería religiosa y familiar.

Últimos mensajes

  1. Un lugar de vacaciones de golf irlandés maravilloso

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Bolsa de viaje de golf |
  2. Proceso de liquidación de deudas expuestas - Secretos en la industria de liquida..

    Puntos de vista: 26 | Categoría: Planes de gestión de deuda |
  3. Cómo hacer que una mujer vaya loco por TI - con despreocupación y tácticas de in..

    Puntos de vista: 36 | Categoría: Libre de citas |
  4. Detener el impulso con una sesión de hipnoterapia MP3

    Puntos de vista: 9 | Categoría: ¿qué es la hipnoterapia |
  5. El dolor después de la Producción - ¿Por qué sucede y cómo lo puede evitar

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Publicación de un libro |
  6. ¿Está debilitando su negocio MLM? Aprender por qué tradicional MLM negocios está..

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Comercialización de niveles múltiples |
  7. Meses de invierno son menos caros para un fin de semana Escapada a las grandes m..

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Alquileres de casa |
  8. Preguntas que deben pedirse al elegir un dispensador de agua de la casa

    Puntos de vista: 12 | Categoría: Impacto ambiental |
  9. Favores de la boda que abrazan belleza de la naturaleza

    Puntos de vista: 19 | Categoría: Licencia de matrimonio |
  10. Recuerdos de la boda - Profesional o Amateur

    Puntos de vista: 21 | Categoría: Licencia de matrimonio |