Inicio » Espiritualidad » Nueva era » Cómo utilizar una caldera de hierro fundido

Cómo utilizar una caldera de hierro fundido

Categoría: Nueva era / / Puntos de vista: 94

Caldero Historia

Calderas han sido utilizados dentro de la Wicca y la brujería para muchos propósitos diferentes y desde la antigüedad hasta la caldera actual sigue siendo una estancia principal dentro de la nave.

Entonces, ¿qué hace que una caldera como una herramienta vital dentro de la Wicca y la brujería? Bueno, hay muchos papeles diferentes en una caldera puede ser utilizado para cualquier cosa, desde la cocina, a ser utilizado como quemadores de incienso, o incluso como un pozo de resistencia al fuego para la quema de objetos para los rituales y hechizos.

Photobucket

En un caldero wicca simboliza el vientre de la Diosa y también puede representar el renacimiento y la purificación por el fuego. La caldera se considera como un recipiente sagrado de la diosa y tantas personas dentro de la embarcación a favor utilizando para este fin.

En Celtic influencia wicca el caldero representa a la diosa Cerridwen y leyendas celtas también habla de un caldero que era útil a los ejércitos en guerra: los guerreros muertos podría ser puesto en el caldero y se volvió a la vida, salvo que carecían de la capacidad de hablar. Se sospecha que carecían de alma. Estos guerreros podría volver a la batalla hasta que se volvió a matar.

En general calderos

Casi todas las calderas están hechas de hierro fundido ya que este material es altamente resiliant al fuego y no se quema o se dañan por las llamas como de otros materiales. Hierro fundido, es duradera y fuerte, y si bien limpias y secas después de su uso no se oxida tan fácilmente como otros metales.

Photobucket

Calderos Muchos vienen con tapa y un mango de metal útil para llevar y transportar a su alrededor llenos o vacíos y las tapas serán proteger al usuario de los contenidos y en el interior tanto como ollas moderna que se utiliza en la cocina.

Calderas son excelentes para cocinar sobre los fuegos de campamento o de los lugares del fuego y de siglos los seres humanos han utilizado para cocinar cualquier cosa, desde guisos y sopas, la carne y los frijoles.

Calderas también pueden ser usados ​​como incensarios cuando incienso grano o en polvo se quema en la caldera. Si el carbón y el incienso se colocan dentro de un caldero y encendió el incienso empezarán a arder y el humo y no hay temor de que el calor o el fuego ha desatado fuera de la caldera como el hierro fundido y tiene abosobs el calor muy bien, dejando una con un agradable quemar incienso durante bastante tiempo hasta que se apague.

Photobucket

Calderas en los rituales

Para las edades dentro de la brujería y la Wicca, el caldero se ha utilizado para rituales y el uso de hechizos. No sólo son calderos excelentes herramientas porque se puede utilizar el fuego con seguridad, pero también permiten una myrid de los ingrediants diferentes elementos para ser quemado en un ritual, al mismo tiempo. Calderas están bien adepted a ser utilizado para la adivinación, una vez llena de agua. A continuación se muestra un ejemplo de adivinación ritual para llevar a cabo con su caldero.

Photobucket

Ejemplo ritual caldero y escribir:
Llene una olla grande o caldero de hierro negro medio lleno de agua fresca. Añadir un puñado de pétalos de caléndula o Buttercup. Encienda el incienso de salvia (también se utiliza para la protección) o quemar un poco de tomillo. Revuelva el caldero / bote suavemente tres veces mientras se canta: en los hilos del tiempo yo echo mis pensamientos, para echar un vistazo de lo que será! O ‘dioses de Asgard, trae a mi mente, el hermoso regalo de la profecía! Mira profundamente en la caldera y esperar a que las visiones que se desarrollan. No solicita idea de cualquier asunto en particular con este método.

Calderas para los elementos

TIERRA Caldero
Sal capa, virutas de cera, tres hierbas en polvo o la tierra, más ligero y fluido de hojas de hiedra en el caldero mientras el foco y el canto. Usar una vela para encenderla. Cuando el humo empieza a rodar, apagar la caldera al poner la tapa.

AIR Caldero
Con unas pinzas, coloque un trozo de hielo seco es un pequeño vaso o un tazón de cerámica y coloque el recipiente sobre un paño en el fondo del caldero. Deje que el caldero de fumar, siempre y cuando el hielo dura. Las nieblas crear excelentes imágenes de la adivinación.

FUEGO Caldero
Cubrir el fondo en el interior con tierra o arena para disipar el calor. Carbón Encienda el incienso y añadir cualquiera de sal a Pedro por las llamas y chispas o polvo de flash para un efecto diferente pero espectacular. Para ayudar en la liberación o disparando el pico de energía, trate de usar el flash “bombas”. Haga un pequeño bolsillo en una hoja de papel flash, se llenan de polvo de flash y atarles un hilo. La “bomba” debe ser aproximadamente del tamaño de la uña más pequeña. Los resultados son espectacularmente brillantes, a fin de utilizar el polvo con moderación. No mire directamente al flash, como se le cae la “bomba” en el caldero.

AGUA Caldero
Por lo menos siete días antes del ritual, coloca la misma cantidad de tres hierbas apropiadas en un frasco de vidrio de medio litro. Llene el resto del frasco con Everclear (200 prueba de alcohol), bien la tapa y agite suavemente mientras se concentra en el propósito del ritual. Añadir un canto si su se siente bien. Dejar reposar la jarra en un lugar oscuro, cálido y agitar dos veces al día, cargando con un propósito. Antes del ritual, un lugar de cerámica a prueba de fuego o un tazón de vidrio en el caldero. Vierta la mezcla de hierbas, que se derrama cuidado ninguno en el caldero. La luz con una vela para producir una llama azul.

El pebetero, como el espíritu elemental quinto, simboliza la inspiración, el renacimiento, la iluminación y el rejuvenecimiento. Use un caldero de fuego con la sal-peter para trazar un círculo. Use la noche de una caldera de aire para una iniciación. Quemar el odio, los prejuicios y la negativa de sí mismo las imágenes, con un caldero de agua. El caldero Tierra es ideal para los ritos Beltane interior.

Si desea ver calderos diferentes que se utilizan dentro de la nave que se puede hacer aquí:

Calderos de hierro fundido

Últimos mensajes

  1. Caso de redacción de informes

    Puntos de vista: 13 | Categoría: Historias de ficción |
  2. 12 Razones por las que los Blogs son mejores

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Sitios de blogs |
  3. Mentalidad - el requisito previo para lograr el éxito en un negocio de marketing..

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Acerca de marketing en internet |
  4. 3 maneras de hacer publicidad Caridad del dinero Levante libre en el momento mis..

    Puntos de vista: 18 | Categoría: Causas y las organizaciones |
  5. Elija Taburetes Bar rústico y agregar más estilo a su hogar

    Puntos de vista: 78 | Categoría: Tiendas de muebles |
  6. Bastidores panaderos le dan un toque y estilo a su cocina

    Puntos de vista: 13 | Categoría: Estilos de diseño de interiores |
  7. Descargar The Legend of Zelda Espíritu Tracks Nintendo DSi Juego

    Puntos de vista: 44 | Categoría: Juegos de video |
  8. Impresora de tapas-¿las impresoras necesitan polvo protección?

    Puntos de vista: 27 | Categoría: Hardware informático |
  9. Una guía sobre viajar a Chipre

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Destino de viaje |
  10. Reseña - los ingredientes de la escuela de esenciales por Erica Bauermeister &am..

    Puntos de vista: 20 | Categoría: Historias de ficción |