Casa » Sobre la educación » Psicología clínica » El significado de los colores en los sueños y su simbolismo – púrpura o violeta, amarillo, rojo, blanco, negro

El significado de los colores en los sueños y su simbolismo – púrpura o violeta, amarillo, rojo, blanco, negro

Categoría: Psicología clínica / / Puntos de vista: 141

Voy a explicar el significado simbólico de varios colores en los sueños, que fue descubierto por el psiquiatra Carl Jung, quien logró descifrar el código oculto inconsciente, y por mí, ya terminé lo que faltaba en sus interpretaciones.

Debe tener en cuenta que este simbolismo no es mío o invención de Jung, pero fue descubierto después de una investigación seria, comparando muchas ilusiones y uso de terapia de sueño a fin de curar graves enfermedades mentales.

-El color púrpura o violeta representa la locura. Es un signo de que el lado absurdo de su cerebro, que permanece en un estado primitivo y salvaje, dominando el lado humano de su conciencia y destruir su capacidad de pensar lógicamente y ser sensibles.

Si usted lleva púrpura o violeta, esto significa que está mostrando al mundo que son totalmente absurdas y muy lejos de la realidad.

Aprende a traducir tus sueños sin demora y seguir las instrucciones de la inconsciencia. Podrá ser curado como miles de millones de personas que obedecieron a la sabia dirección de su médico natural.

-Amarillo en sueños tiene un significado positivo, porque significa la luz de la sabiduría y la luz de la verdad. Amarillo refleja la amplitud de visión, un poder que nos muestra todo lo ignoramos cuando estamos inmersos en la oscuridad.

Sin embargo, según el contexto del sueño, puede adquirir un significado negativo. Si usted lleva amarillo, esto significa que están mostrando a todos aquellos que realmente eres, mientras que tal vez usted no debe revelar ciertas cosas al mundo exterior.

-Rojo significa emoción y tensión. Normalmente tiene un significado negativo en sueños, para representar la ira y el dolor.

Rojo define una posición irritación que puede ser positivo ayuda sólo cuando la irritación a la persona a ser más creativos, dándoles una emoción. De lo contrario, está relacionado con la ira, una reacción muy desagradable y peligrosa antes de varias decepciones de la vida.

Si está usando rojo en un sueño, esto significa que está mostrando al mundo que estás enojado.

Aprender a relajarse y ser prudente, siguiendo la psicoterapia el inconsciente en sus propios sueños.

-Blanco significa paz y sabiduría, pero si están vestidos de blanco significa que desea dar al mundo la impresión de que estás moralmente correcto – no significa que realmente son sabios.

El color blanco tiene un significado positivo cuando lo ves en un objeto o un animal. Muestra que hay una esencia positiva en ellos. Animales blancos en los sueños suelen representan a otras personas que tiene miedo, pero que en realidad le ayudará en su vida.

-El color negro en sueños representa la aceptación de lo que es malo. Puede tener un significado positivo si usted lleva negro mientras estás aceptando sufrimiento para ayudar a los demás, o en caso de es injustamente juzgados por su entorno, que no se puede evaluar sus características positivas.

Sin embargo, si usted lleva negro en un sueño mientras estás aceptando inmoralidad, esto significa que están siendo indiferente a lo que es malo y mostrando su indiferencia ante el mundo.

Debe seguir la sabia orientación de la mente inconsciente en tus sueños para encontrar su dignidad humana y su tranquilidad.

Christina Sponias continuó la investigación de Carl Jung en la psique humana, descubrir la cura para todas las enfermedades mentales y simplificar el método científico de interpretación de los sueños que te enseña cómo traducir exactamente el significado de sus sueños, para que usted pueda encontrar salud, sabiduría y felicidad.

Últimos mensajes

  1. Tratamientos de enfermedades de reflujo gastroesofágico - opciones para el alivi..

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Enfermedades infecciosas |
  2. Imanes de nevera como una herramienta publicitaria - ¿Funciona?

    Puntos de vista: 50 | Categoría: Publicidad gratis |
  3. ¿Puede un panel solar hecho en casa se deben crear y ahorrar mucho dinero en efe..

    Puntos de vista: 35 | Categoría: Casa de la eficiencia energética |
  4. Ollas de arroz Zojirushi - tecnología a su servicio

    Puntos de vista: 71 | Categoría: Electrodomésticos |
  5. Reclutadores favoreciendo 2 A del 1 Y arriba

    Puntos de vista: 2 | Categoría: Agencia de empleo |
  6. Huang Hongsheng Skyworth cumpleaños 20 en prisión insisten Informe de lectura - ..

    Puntos de vista: 18 | Categoría: Partido de rugby |
  7. Elementos de diseño de un jardín y césped

    Puntos de vista: 2 | Categoría: Paisajismo ideas |
  8. Optimización de consultas: evitar averías de rendimiento y aumentar la productiv..

    Puntos de vista: 30 | Categoría: Programación de computadoras |
  9. Las minucias de Personal Branding - decir quién eres y conseguir lo que quieres!

    Puntos de vista: 29 | Categoría: Mejores marcas |
  10. Salir con hombres - Consejos para atrapar un gran tipo

    Puntos de vista: 14 | Categoría: Libre de citas |