Inicio » Evaluación de bienes raíces » Compra de bienes raíces » Encontrar Casas en Venta en Milton Keynes

Encontrar Casas en Venta en Milton Keynes

Categoría: Compra de bienes raíces / / Puntos de vista: 31

Milton Keynes es una ciudad grande de Buckinghamshire, en el sureste de Inglaterra. Se clasificó anteriormente como la nueva ciudad el 23 de enero de 1967. Muchas ciudades como Bletchley, Wolverton y Stony Stratford, junto con los quince pueblos y tierras de cultivo de la se ha incorporado en su área de 89 kilometros cuadrados. Se ha identificado como una de las mayores áreas de cultivo en el sureste del país. Se ha asignado a la expansión urbana más grande del país en el país en más de 40 años.

Milton Keynes es una hermosa ciudad que ofrece parcelas, chalets y casas en los lugares ideales. Sus parcelas son ideales para los efectos de inversión. Si usted está interesado en comprar una casa, siempre puedes contactar con los agentes de bienes. El agente de bienes es la persona con licencia que ofrece una guía sobre las condiciones del mercado local, y proporciona una evaluación precisa del precio de la correcta comercialización.

La elección del agente inmobiliario es muy importante. Él / ella te muestra las mejores propiedades de la zona. Un agente de bienes también está involucrado en el arreglo de costos. Presentan la propiedad a su máximo potencial. Hay muchas agencias de viajes online. Usted siempre puede contactar con ellos y darles a conocer los mejores lugares de su favorito en Milton Keynes.

Milton Keynes presenta un gran número de viviendas de nueva construcción y de edad para la venta. Los lugares principales son el carril de la iglesia, la avenida Broadway, Ardys Corte, Islington Grove, y el camino de Wolverton. Aquí los precios suelen oscilar entre £ 374.500 y 550.000 libras. El precio es por lo general relacionado con la ubicación y el tamaño de la casa.

La propiedad oscila entre tres y seis casas habitación. Los regímenes de propiedad compartida en el porcentaje del treinta por ciento también está disponible. El carril de la iglesia presenta casas con cuatro o cinco dormitorios, cuatro a seis salas de recepción, cuarto de baño adjunto, y un jardín. Estas son las casas de diseño individual que ofrece alojamiento generoso. Las casas tienen un anexo adjunto. Esta propiedad cuenta con una buena carretera y ferrocarril.

Más encima, la propiedad en esta área de Milton Keynes ofrece una hermosa arquitectura. Presenta una gran sala, con la escalera de roble y suelos de piedra caliza. Las cocinas han sido reformadas recientemente. Conducen a un conservatorio, o sala de desayunos con el suelo de piedra natural, y las superficies de granito.

La propiedad en Ardys Corte consisten, principalmente, de seis dormitorios, tres salas de recepción, abierta, tres suites de la UE y calefacción por suelo radiante. Este es un lugar muy aislado alineada con los árboles de las fronteras del sur y el oeste. Aquí la mayoría de las casas son de nueva construcción. Se construyen con el elemento de revestimiento de cedro. Las casas son las piecesmasterpieces principal con su interior individual, y la arquitectura exterior. Ellos son la identidad de Milton Keynes arquitectura magnífica.

La avenida de Broadway se encuentra cerca del famoso parque Gifford de Milton Keynes. Ofrece cinco casas aisladas roombedroom cama. La mayoría de las casas utilizan el audio y la tecnología visual de casa inteligente, puertas automáticas, paneles solares, sistemas de seguridad y alarma. La ubicación que ofrece un alto estándar, y una vida cómoda. Por lo tanto, Milton Keynes ofrece una ubicación ideal, con todas las comodidades para las personas que desean un estilo de vida lujoso y confortable.

Ver una amplia gama de pisos, apartamentos y casas en venta en Milton Keynes.

Últimos mensajes

  1. Información básica que usted tendrá que tener si usted está tratando de localiza..

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Consejos de comunicación |
  2. ¿Gasto o inversión?

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Estrategia de marketing |
  3. Historia de Thanksgiving y la fiesta de la cosecha de 1621

    Puntos de vista: 12 | Categoría: Cruceros familiares |
  4. ¿Desea rastrear fácilmente un número de teléfono móvil? Descubra cómo utilizar l..

    Puntos de vista: 25 | Categoría: Teléfono móvil |
  5. Prevención de maltrato Animal y abandono - introducción

    Puntos de vista: 73 | Categoría: Mundo mascota |
  6. Chimeneas eléctricas son ideales para pequeños espacios

    Puntos de vista: 112 | Categoría: Estilos de diseño de interiores |
  7. ¿Cómo elegir los mejores gafas de sol o gafas para ajustar la forma de su cara

    Puntos de vista: 274 | Categoría: Vista |
  8. Use Koozies como herramienta de marketing patrocinados

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Regalos de navidad |
  9. Consejos para el éxito del diseño dormitorio adolescente

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Estilos de diseño de interiores |
  10. Cómo atraer a hombres con feromonas

    Puntos de vista: 42 | Categoría: Libre de citas |