Inicio » Equipos portátiles » Tabletas » Kindle Vs iPad: ¿cuál es el mejor Ebook Reader?

Kindle Vs iPad: ¿cuál es el mejor Ebook Reader?

Categoría: Tabletas / / Puntos de vista: 19

Sin duda, el Kindle y el iPad son dos dispositivos muy diferentes; el primero es un lector de libros electrónicos dedicados mientras que el segundo es un tablet PC que puede servir también como un ereader. Ambos comenzaron la tendencia en sus respectivos mercados y siguen dominando estos mercados hasta el día de hoy.

Pero teniendo en cuenta que el iPad una vez fue promocionado como el dispositivo que podría traer la industria ereader (dominada por el Kindle) a sus rodillas, es aún interesante observar cómo una comparación de iPad vs Kindle sería pan. Por supuesto, sería comparar características que pertenecen a la usabilidad del dispositivo respectivos como un lector de libros electrónicos.

Tamaño y diseño

El tamaño del dispositivo es muy importante al evaluar ereaders. Después de todo, que sería estar buscando algo que se puede mantener en la mano durante horas si es necesario sin ser obstaculizado por su masiva y sin sentir su peso. En este sentido, el Kindle 3 encaja perfectamente este requisito. Con un peso de sólo 8,7 onzas, es un peso ligero en comparación con el iPad de 24 oz. El Kindle es 7,5 “de largo, 4.8″ de ancho y 0.335 “de altura, mientras que el iPad medidas de 9.56 x 7.47 pulg x 0.5.”. Con estas dimensiones, que es bastante obvio que el Kindle es el dispositivo más compacto y portátil.

Visualización y legibilidad

¿Que sería atraído por brillante 9.7 LED retroiluminado IPS pantalla del iPad? En contraste, pantalla de e-ink de 6 pulgadas en escala de grises del Kindle realmente sería bastante aburrido. Pero otra, vez, tecnología e-ink va perfectamente con ebook leer – sin brillo, sin fatiga visual – por lo que un amante del libro real aún puede decir no al oropel del iPad e ir con el Kindle “monótona”, como libros de lectura ir.

Gráficos

Como se está distribuyendo más suscripciones de revistas y periódicos a los lectores de ebook, capacidad del dispositivo para procesar gráficos e ilustraciones ha convertido en un factor para algunos. Esto es donde brilla el iPad sobre el Kindle. Su color completo multi táctil LCD da vida a revistas, libros infantiles, periódicos y otros documentos con dicho contenido de manera que el Kindle no de color.

Duración de la batería

Con la capacidad del usuario para ello muchas cosas sobre el iPad – reproducciones de video, navegación web, correo electrónico, juegos interactivos, Facebook, Twitter, etc. – y en una pantalla de color completa, se puede esperarlo para durar por más de un día. Con un Kindle por otro lado, puede ir en “misiones de transbordador espacial” (como lo dice la revista Wired) y todavía tienen batería dejó de sobra en el dispositivo.

Precio

No hay comparación de iPad vs Kindle estaría completa sin una mención de sus costos respectivos. La diferencia en las funciones de los dos dispositivos es proporcional a la diferencia en sus precios. El único modelo de Amazon Kindle tiene un precio de $139, mientras que el Wi-Fi + 3 G versión Wi-Fi cuesta $50 más en $189. Estos precios están muy lejos de los precios de salida del iPad para los modelos de 16 GB-$499 por Wi-Fi sólo y $629 para Wi-Fi y 3 G. Tendría que profundizar más en el bolsillo para iPads con memoria de 32 GB y 64 GB.

¿Kindle vs iPad – que Ereader hacer que elegir?

Mientras nos gustaría decir que el Kindle gana porque es el ereader dedicado o el iPad gana porque es algo más que un ereader, las cosas no son como corte claro como esto.

Si le gustaría tener un gadget que simplemente puede darte horas de placer de la lectura y no perturbará su banco, el Kindle es su mejor apuesta. Por otro lado, si estás más de un multi-tasker y al igual que la funcionalidad de all-in-one que el iPad ofrece, entonces por todos los medios, morder la manzana. La conclusión es que el consumidor opta por el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Estás de acuerdo con esta comparación de iPad vs Kindle? Visítanos para obtener comentarios y comparaciones de los mejores lectores de ebook portátil disponibles hoy en día.

Últimos mensajes

  1. Gusano de biología y agricultura hechos para el principiante

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Insectos y bugs |
  2. Tarjeta de Crédito Libertad de la deuda es posible

    Puntos de vista: 21 | Categoría: Orden de alivio de deuda |
  3. Una revisión de la oportunidad de negocio Primerica

    Puntos de vista: 90 | Categoría: Acerca de marketing en internet |
  4. Para encontrar trabajo - resultados de la búsqueda desarrollarse de acuerdo a tu..

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Desarrollo personal |
  5. 7 razones dentales regulares exámenes médicos son una necesidad para los niños

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Seguro dental |
  6. Tienes QuickBooks - ahora ¿qué?

    Puntos de vista: 40 | Categoría: Software de contabilidad |
  7. ¿Cómo reducir pulgadas y satisfacer tu pregunta - cuántas calorías debo comer pa..

    Puntos de vista: 16 | Categoría: Pérdida de peso rápido |
  8. Adecuada planificación y hogar seguro - la mejor forma de estar preparados para ..

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Seguro de casa |
  9. Pared de Spiderman calcomanías hará cualquier chico excitado

    Puntos de vista: 120 | Categoría: Estilos de diseño de interiores |
  10. Infidelidad no debe terminar en la ruptura de la relación

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Licencia de matrimonio |