Inicio » Club de salud » Ejercicio de aeróbic » La diferencia entre ejercicios aeróbicos y anaeróbicos

La diferencia entre ejercicios aeróbicos y anaeróbicos

Categoría: Ejercicio de aeróbic / / Puntos de vista: 21

Muchas personas creen erróneamente que todas las formas vigorosas de ejercicio son de naturaleza aeróbica. Sin embargo, algunas formas de ejercicio vigoroso en realidad son anaeróbicas, y tienen un efecto muy diferente en el cuerpo. Si usted acaba de empezar en un régimen de ejercicio, esta información le ayudará a resolver la diferencia entre los dos y su medida entrenamientos en consecuencia.

Entonces, ¿cuál es la definición de ejercicio aeróbico? Aeróbico significa “con oxígeno”, donde anaeróbica es “sin oxígeno”. No, eso no implica contener la respiración durante el ejercicio! Más bien se refiere a los tejidos celulares producir energía sin tener que depender de la disponibilidad de oxígeno. Alternativamente, usted puede suponer que el ejercicio aeróbico requiere grandes cantidades de oxígeno para generar energía. La diferencia fundamental entre los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos es tan simple.

Una definición más detallada es que durante el ejercicio aeróbico, la actividad es tan sostenida que requiere grandes cantidades de oxígeno. Los músculos utilizar el oxígeno para quemar la grasa y la glucosa para la fabricación de trifosfato de adenosina (ATP) – el vehículo de la energía básica para todas las células del cuerpo. Durante las etapas iniciales del ejercicio aeróbico, el glucógeno se transforma en glucosa. Si almacena la glucosa se agotan, la grasa es metabolizada como combustible. Es interesante notar que el “gran corredor”, ocurre cuando los músculos han agotado sus reservas de glucógeno inmediata y comenzar a confiar sólo en oxígeno, que libera endorfinas en el cerebro.

Durante el ejercicio anaeróbico, los músculos se utilizan dependen de la energía que producen los procesos que no requieren grandes cantidades de oxígeno. En cambio, el cuerpo metaboliza el glicógeno del músculo para producir energía. El glucógeno es suministrada por azúcar en la sangre, que es fabricada por el hígado a partir de la dieta los aminoácidos e hidratos de carbono – de grano entero, por supuesto! El ejercicio anaeróbico es tan rápido y breve que no tiene tiempo para contar con el oxígeno, por lo que el glucógeno se utiliza.

Algunas personas creen erróneamente que el ejercicio aeróbico te hace pequeño y débil. Sin embargo, en realidad tonos muscular de su cuerpo y quema grasa. Esto hará que te veas bien en su traje de baño – por no hablar de su traje de cumpleaños! Los efectos que la actividad aeróbica tiene en su cuerpo no son meramente cosméticos – hay numerosos bonos de salud, tales como:

 · Mejora la circulación y disminuir la presión arterial

 · El aumento de la capacidad pulmonar a través de fuertes músculos respiratorios

 · Un corazón más fuerte, lo que aumenta la eficiencia de bombeo y disminuye la frecuencia cardíaca en reposo

 · El aumento de glóbulos rojos en la sangre, que transporta el oxígeno de manera más eficiente en todo el cuerpo

 · Reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular

Los efectos que el ejercicio anaeróbico tiene en su cuerpo implica ser capaz de ofrecer un rendimiento potente en la demanda. Que es muy útil cuando sprint hasta la meta, o hacer una pausa para marcar tras robar el balón. Los músculos que son entrenados anaeróbicamente desarrollan de manera diferente, lo que aumenta su rendimiento en breve, de alta intensidad de las situaciones. Los beneficios incluyen:

 · huesos más fuertes

 · Reducción de la atrofia muscular con la edad

 · Aumento de la velocidad y el poder

 · El aumento de la fuerza muscular y la masa

Es importante entender los diferentes tipos de ejercicios que producen un efecto aeróbico frente a anaerobios. Beneficios anaeróbicos son producidos por breve, muy intenso, mientras que en la zona aeróbica, el esfuerzo es moderado con una frecuencia cardiaca.

Los tipos específicos de ejercicio anaeróbico tenis, levantamiento de pesas, corriendo y saltando. Si prefiere no frecuentar un gimnasio, levantamiento de pesas se pueden realizar en la comodidad de su propia casa. A pocas pesas, un banco de pesas y balones medicinales son todo lo que necesita.

Algunos ejercicios aeróbicos son buenos caminar, correr, natación, ciclismo, esquí de fondo y el remo. Afortunadamente, usted puede hacer ejercicios aeróbicos en casa: montar una bicicleta, caminar en una cinta, o después de un video de ejercicios – las opciones son prácticamente infinitas. Esto es particularmente útil si llueve o al aire libre drásticamente frío. También, dependiendo de dónde viva, va raquetas de nieve, senderismo o kayak es posible sin tener que poner un pie en el coche!

La combinación de ejercicio aeróbico y anaeróbico es esencial para mantener la condición física equilibrada. Mientras que la mayoría asocia ponerse en forma con las actividades aeróbicas, el ejercicio anaeróbico es un complemento beneficioso para el ejercicio aeróbico. Por ejemplo, el levantamiento de pesas es una gran manera de añadir un tono aún más y la definición más allá de lo que ofrece el entrenamiento aeróbico.

Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio. Además, es muy importante comenzar cualquier programa de ejercicio lentamente. Muchas personas que exagerar y perder la motivación o, peor aún, sufrir una lesión. Usted puede experimentar un poco de dolor el día después de haber trabajado en el principio, pero si son tan dolorosas que sólo se puede trabajar una o dos veces por semana, es contraproducente. Haga del ejercicio un hábito saludable de hacer un poco cada día, usted puede aumentar la intensidad a medida que construye la resistencia y la fuerza con el tiempo.

Por supuesto, una rutina diaria de ejercicios es sólo un factor en la ecuación para una salud óptima. También debe disfrutar de una dieta nutritiva y deliciosa, conseguir ocho horas de sueño cada noche, dicen que no los hábitos como fumar y beber en exceso, y asegurarse de obtener el espectro completo de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para verse y sentirse mejor .

Últimos mensajes

  1. Manual de hipnosis conversacional - Una guía paso a paso para influenciar a la g..

    Puntos de vista: 505 | Categoría: ¿qué es la hipnoterapia |
  2. Anualidades son aburridos - son seguras

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Vitalicia |
  3. Cómo ahorrar dinero en Gas mediante una tarjeta de Gas libre

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Industria automotriz |
  4. ¿Qué es el crédito de impuesto de vivienda y cómo funciona?

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Compra de bienes raíces |
  5. La elección de Pasteles Baby Shower

    Puntos de vista: 27 | Categoría: Muebles de bebé |
  6. Obtenga al hombre de tus sueños - preparándose para encontrarse con él y captar ..

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Libre de citas |
  7. Cómo comprar y comercio Penny Stocks

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Existencias de penny |
  8. Gran ingredientes de cocina India

    Puntos de vista: 33 | Categoría: Acerca de cocina |
  9. Historias de asbestosis de supervivencia que vencer los obstáculos

    Puntos de vista: 51 | Categoría: Sobre el cáncer de pulmón |
  10. Van Seguros comerciales

    Puntos de vista: 12 | Categoría: Seguro de automóvil |