Inicio » Relaciones familiares » Libre de citas » La mujer filipina y la atracción por los hombres occidentales

La mujer filipina y la atracción por los hombres occidentales

Categoría: Libre de citas / / Puntos de vista: 3.062

La mujer filipina (o Filipina) es mujeres básicamente tranquilas, tímidas, reservadas y muy amable sobre todo cuando ella cumple un hombre por primera vez. Hombres occidentales generalmente parece muy adorable. La mayoría no son materialista y está satisfechos con un estilo de vida modesto, incluso cuando ella puede permitirse más. Estas mujeres son muy sensibles y leal para el hombre que aman y su familia. Tener grandes cuidado de sí mismos y hacer las madres y esposas dedicadas maravillosas. También son muy modestos y humildes. Aunque el Filipino está muy familiarizado con la cultura occidental y americana, mujeres Filipinas son muy diferentes de las mujeres estadounidenses y occidentales. Cuando cumples estas mujeres literalmente estarás sorprendido con el contraste a las mujeres se utiliza para la reunión. He conocido a muy pocos Filipinas que en realidad pensaba son atractivas y muchos eran muy hermosos! No hay ninguna mujer más bella de toda Asia.

La lealtad de la Filipina es sin duda uno de los mejores del mundo. A veces el hombre Filipino es infiel por decirlo suavemente. Estas mujeres suelen decidieron mantener y apoyar a su hombre debido a esta lealtad. Estoy en absoluto defendiendo la trampa pero solo haciendo un ejemplo de la fidelidad de la mujer filipina. Esta lealtad también desprende a través a su familia que beneficia altamente esto también. Una Filipina literalmente funcionará a sí misma desigual a la hora de hacer lo que sea necesario para apoyar a su marido y su familia. Ya que vengo de un fondo occidental honestamente puedo decir que mi esposa obtiene ayuda más de mí que Filipinas la mayoría que se casó con un hombre Filipino. Eso no quiere decir el hombre Filipino es perezoso pero en sentido contrario en ese trabajo, los salarios son tan bajos aquí el hombre normalmente tiene que trabajar 12-16 horas al día para hacer dinero suficiente para sobrevivir. Trabajo en casa que me permite estar aquí para ayudar a mi esposa en cualquier momento que lo necesita.

El hecho de que Filipinas ha tenido cerca lazos con los Estados Unidos por un largo tiempo. La brecha cultural es más fácil que con los países asiáticos más. La mayoría de Filipinos hablan a inglés, porque es necesario aprender desde la escuela primaria. Esto es un gran factor cuando cualquier hombre sincero quiere encontrar el verdadero amor porque las líneas de comunicación son buenas y es importante comprender mutuamente cuando buscan el amor verdadero.

Lo que nos lleva a la pregunta de por qué Filipinas son atraídas a hombres occidentales. Para ser justos, no todos ellos son. Sin embargo, hay un número considerable que muestran un gran atractivo para los hombres occidentales.

ãEUREUR

He encontrado de que mucho de Filipinas son simplemente atraídos por hombres occidentales. Justo lo contrario de la cultura occidental que es atraída por la belleza bronceada en la playa. La mayoría de las mujeres Filipinas prefieren a un hombre ligero complected. Otra vez lo contrario de la cultura occidental las mujeres aquí pasarán como pueden permitirse intentar mantener una complexión más ligera. El blanqueamiento de jabones y lociones son un negocio multimillonario. También es las glutatión pastillas e inyecciones que utilizan el afluente más. Al principio encontré que tipo de humor cómo frente a nuestras culturas son en este sentido.

Otra razón es que quieren una vida mejor. Filipinas es considerado un país del tercer mundo, a pesar de que tienen ciudades modernas como el resto del mundo. La mayoría de la población es pobre por estándares occidentales. No hay nada malo con una mujer que desean a un hombre que es financieramente seguro. La mayoría todas las mujeres del mundo tienen este deseo en su hombre. También hay una gran diferencia en el hombre occidental frente a un hombre Filipino o hombres asiáticos en general. Es muy difícil para una mujer asiática a encontrar a un hombre asiático que separa de la visión tradicional asiática de la relación entre un esposo y una esposa.

Eso no quiere para decir que el hombre occidental no puede ser infiel también. La diferencia es que definitivamente una mujer occidental tiene opciones donde la mujer asiática no lo hace. Las tasas más bajas de infidelidad han sido una parte de la cultura occidental durante mucho tiempo y esto es muy atractiva para la mujer filipina. Filipinas siente que son más de una parte de algo en una relación con hombres occidentales

Chad Tell corre Filipinas Dating & introducciones, visita su sitio para obtener más información sobre reunión de mujer filipina.

Últimos mensajes

  1. Pequeñas preocupaciones de franquicia

    Puntos de vista: 16 | Categoría: Negocio franquicia |
  2. Cuidado de los bonsai para principiantes

    Puntos de vista: 35 | Categoría: Jardín de casa |
  3. El viaje épico de un chef oaxaqueño

    Puntos de vista: 13 | Categoría: Destino de viaje |
  4. La falta de ortografía-Out

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Sobre la educación |
  5. Problema Solver - nueva descripción del trabajo

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Agencia de empleo |
  6. ¿Stihl Vs Husqvarna Chainsaw - qué motosierra se elige?

    Puntos de vista: 639 | Categoría: Generador diesel |
  7. ¿Cómo puedo encontrar número un amigo en LinkedIn?

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Redes de medios de comunicación social |
  8. Consejos para el trabajador de turno de noche

    Puntos de vista: 16 | Categoría: Anger management |
  9. 5 Consejos de Marketing MLM Network de reclutamiento

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Negocio desde casa |
  10. Cómo motivar y entrenar un equipo de ventas ganador

    Puntos de vista: 30 | Categoría: Capacitación de ventas en línea |