Casa » Club de salud » Cuestiones de la mujer » Lo que debe evitar comer cuando tienes fibromas – 4 grupos de alimentos para dejar bien solo

Lo que debe evitar comer cuando tienes fibromas – 4 grupos de alimentos para dejar bien solo

Categoría: Cuestiones de la mujer / / Puntos de vista: 27

Usted puede han dado ya cuenta que su dieta puede vincularse a tener fibromas. Sin embargo, no se cree que una dieta pobre es la única causa de esta condición, pero no hay ninguna duda de que muchos médicos creen que es uno de un número de causas que, cuando se presentan juntos, puede desencadenar el crecimiento Fibroide. Si se preguntan qué evitar comer cuando tienes fibromas, esto es un paso positivo hacia la recuperación como modificación dietética puede desempeñar una gran parte en el proceso de curación.

Si no haces nada, entonces considere cambiar su dieta para incorporar alimentos que son conocidos por ser buena para enfermos Fibroide y evitarlos que causan mayor agravación.

Hay mucha información sobre qué componentes hacen una dieta saludable, pero menos relativas a lo que usted no debe comer si tienes fibromas. Algunas mujeres están genéticamente predispuestas a desarrollar fibromas, mientras que otros no lo son. En general términos, una dieta que es alta en procesan alimentos que quizás contienen aditivos y conservantes, ácidos refinado de los alimentos, los cultivados con la ayuda de los plaguicidas, azúcares, hidratos de carbono y los “mal” tipos de grasas pueden afectar los procesos normales dentro de una célula sana y causar desequilibrios hormonales. También puede conducir a la alimentación no ser digeridos correctamente y la retención de toxinas.

Lo que debe evitar comer cuando tienes fibromas

1. Azúcar blanco

Azúcar procesada ha sido despojado de todos sus nutrientes y puede causar el azúcar en la sangre aumentando rápidamente, provocando la rápida liberación de insulina. Esto, a su vez, puede conducir a la resistencia a la insulina y diabetes incluso. Otras hormonas también están involucrados en el proceso y cuando las hormonas se convierten en desequilibrios, esto pone presión adicional sobre el hígado que puede contribuir a agravar los fibromas.

Azúcar también puede contribuir a un ambiente ácido del estómago que puede conducir a la levadura sobrecrecimiento y bacterias dañinas colonizar en el colon.

2. Refinado carbohidratos y granos refinados

El procesamiento de estos ingredientes elimina los nutrientes y lo que queda es una sustancia que se convierte en elástico y pegamento-como cuando se encuentra en los intestinos. Esto puede obstruir el tracto digestivo y conducir a la acumulación de toxinas que, a su vez, puede suprimir el sistema inmunológico y causar desequilibrios en los niveles de insulina.

3. Hydrogenatated y aceites parcialmente hidrogenados

Dentro de la lista de lo que debe evitar comer cuando tienes fibromas son hidrogenados y parcialmente hidrogenados aceites. Hidrogenación puede ayudar a detener las grasas va rancio, por lo que el proceso se utilizó como medida de conservación. Muchas empresas ahora evitar el uso de estos productos y ampliamente promocionará el hecho, pero se necesita comprobar etiquetas de alimentos procesados (que son mejor evitar de todas formas). Estas grasas pueden obstruir el hígado, músculos, bazo y riñones y han sido vinculadas con el aumento de depósitos de grasa en el cuerpo.

A veces pueden encontrarse en pasteles, galletas y alimentos fritos.

4. Convencionales carne roja y grasas

Aunque no hay nada de malo en comer pequeñas cantidades de carne muy magra, orgánica, carne de cerdo y vacuno convencional pueden contener toxinas, pesticidas y hormonas de crecimiento, antibióticos, todo lo cual puede alterar el equilibrio hormonal y causar problemas de digestión y aditivos. Además, grandes cantidades de carne roja pueden tomar mucho tiempo para pasar a través del sistema digestivo que puede conducir a la putrification y la liberación de toxinas durante el proceso.

También debe evitar comer carne como Bolonia, corned beef, salchichas, lengua y Salchichón procesada.

Si buscas información adicional sobre lo que debe evitar comer cuando tienes fibromas, usted debe también considerar los otros pasos que puede tomar para ayudar con su condición. Si estás dispuesto a dedicar algún tiempo a tu propia curación, podría reducir considerablemente sus fibromas siguiendo un simple conjunto de protocolos naturales.

Si desea más información sobre mi tratamiento natural recomendado para los fibromas, por favor visite mi sitio Web, reducir los fibromas naturalmente.

Escrito por nutritionalist, escritor de salud y sufre de fibromas ex a sí misma, el sistema les recomiendo es innovador y estoy confía en que finalmente se sientan que han encontrado algo que funcione para usted.

Milagro de fibromas contiene amplios planes dietéticos y listas de lo que debe evitar comer cuando tienes fibromas. También viene con asesoría uno a uno libre 3 meses de un experto, para darle la mejor oportunidad posible de éxito.

Últimos mensajes

  1. Salir con hombres - Consejos para atrapar un gran tipo

    Puntos de vista: 14 | Categoría: Libre de citas |
  2. ¿Puedo beneficiarme de tener más ondas cerebrales alfa?

    Puntos de vista: 128 | Categoría: Meditación |
  3. Quemar grasa y aumentar masa muscular con HGH

    Puntos de vista: 48 | Categoría: Suplementos superiores |
  4. Control de Termitas - El mejor momento para hacerlo

    Puntos de vista: 50 | Categoría: Control de plagas de roedores |
  5. Cómo superar el miedo a nadar

    Puntos de vista: 10 | Categoría: ¿qué es la hipnoterapia |
  6. Accesorios de baño y cocina sumideros

    Puntos de vista: 19 | Categoría: Gabinetes de baño |
  7. Pago por click en la publicidad: Cómo diseñar un anuncio PPC bueno parte I

    Puntos de vista: 2 | Categoría: Pago por clic marketing |
  8. ¿Qué dice esto acerca del carácter de Dios? La primera pregunta crítica

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Cómo meditar |
  9. Sintética peluca de encaje frontal

    Puntos de vista: 16 | Categoría: Belleza de pelo |
  10. Dios es Dios

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Vaqueros de religión |