Inicio » Mejor producto de revisiones » Guía de moda » Motos bufanda – cómo bufandas de motocicleta de corbata

Motos bufanda – cómo bufandas de motocicleta de corbata

Categoría: Guía de moda / / Puntos de vista: 42

La bufanda de motocicleta: América en la década de 1920 y 1930 representó una época de exploración y cambio para muchos de sus ciudadanos. Esta actitud de exploración y descubrimiento puede verse en la popularidad de piloto profesional Amelia Earhart, que creció a la fama durante ese tiempo. Luciendo su bufanda de aviador blanco (moto), gafas y sombrero de cuero, le dio esperanza a las mujeres de esa época… va más allá de la imagen estereotipada de la mujer ama de casa. Hoy en día, muchas mujeres como rendir homenaje a estos rugiente de los años veinte y treinta luciendo la moda de esa época, ahora considerada como moda vintage. De hecho, hay algo muy elegante y femenina sobre el aviador – bufanda de seda de motocicleta, la misma bufanda Amelia Earhart lució hace décadas.

Esta declaración de moda tiene un aspecto distintivo. Normalmente viene en blanco o negro, está hecho de seda y algunos estilos únicos borlas en cada extremo. Esta bufanda era usado tradicionalmente como protección para pilotos y motociclistas, pero eventualmente evolucionó para convertirse en un icono de la moda. Seda comúnmente fue escogido como el tejido debido a sus atributos suaves y no roces. Exquisitamente coincide con chaquetas de cuero y otras piezas de ropa marrón-hued. Idealmente, el pañuelo debe ser alrededor de 6 pies de longitud ya que tendrá que repetir este varias veces alrededor del cuello cuando desgastado. Esto ayuda a reducir así roces y evita que el viento va dentro de la chaqueta.

¿Cómo usted atar un aviador – bufanda de motocicleta? Vinculación no es tan simple y tan sencilla como parece. Usted puede pensar simplemente atar esto como lo haría con cualquier otro pañuelo, como lo drapeado una vez alrededor de su cuello, o crear bucles de una vez para obtener un efecto ventoso. Sin embargo, estos estilos pueden ser muy peligrosos, especialmente cuando va a volar o montar un plano real o su moto que llevaba el pañuelo. Fuertes ráfagas de viento, junto con cerca de motores de avión, pueden extraer fácilmente tu bufanda hacia adelante y hacia atrás de manera impredecible. Esto produce el peligro de estrangulación o incluso colocar el pañuelo en vuelo. Incluso podría cubrir su rostro y le impiden volar efectivamente.

Aquí están algunos pasos sobre cómo vincular este tipo de bufanda de forma segura:

Pañuelos de aviador deben ser segura abrochados para evitar el peligro. Comenzar colocando la bufanda alrededor de su cuello. Cubren ambos extremos en su pecho y asegúrese de que un extremo es ligeramente más largo que el otro. Tomar el extremo largo de la bufanda y tire de él diagonalmente. Tire el final más corto al lado opuesto.

Inserte el extremo largo del bucle formado alrededor de su cuello. Tire hacia arriba este extremo largo y finalmente sentar a descansar en un lado de su hombro. Repita este proceso – tome de nuevo el extremo largo y inserta una vez más en el bucle. Esto sirve como mayor seguridad, asegurándose de que su bufanda fácilmente no puede ser condicionada. Ahora tienes un nudo en la base de su cuello. Apriete o afloje, asegurándose de que está cómodo en su cuello. Un nudo suelto puede ser atractivo físicamente, pero puede convertirse en una pesadilla funcional cuando se vuela un avión.

Tomar el extremo superior y difundirlo como se puede crear una ilusión de tamaño. Ahora tienes una gran bufanda situada en el centro del pecho, muy similar a una chalina. Vestir una chaqueta de cuero o otro pesada chaqueta. Puede zip lo para que se muestre sólo la parte superior de la bufanda. Esto protege tu bufanda en lugar e impide que ondulando inesperadamente durante el vuelo.

Siguiendo los pasos anteriores, estás ahora en tu camino a mirar como un aviador profesional desde la década de 1920 y aún vintage y elegante al mismo tiempo.

Motocicleta bufandas! Tenemos la colección “Premier” de motocicleta y bufandas de aviador incluyendo la bufanda de seda motocicleta que todos son precio razonable para usted pueden comprar varios. (Mucha gente hace!) ¿Lo que podría ser un mejor regalo que la bufanda de seda 100% en blanco o negro? Recuerde, la bufanda de seda moto es el regalo perfecto para un estuvo, los motociclistas de fin de semana, pilotos… y cualquiera que desee buscar debonair y cool!

Últimos mensajes

  1. 5 Razones de por qué ahora ofrece una riqueza de oportunidades

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Un coach de vida |
  2. Tablas de consola de madera - muebles prácticos, Gorgeous perfecto para tu espac..

    Puntos de vista: 32 | Categoría: Tiendas de muebles |
  3. Envejecimiento y la aparición de los dientes

    Puntos de vista: 12 | Categoría: Servicios de cuidado dental |
  4. Cómo mantener sus citas lesbianas y estilo de vida lésbico más privada

    Puntos de vista: 60 | Categoría: Gay lesbiana |
  5. Trabajo del negocio casero - fantásticas recompensas para su hogar

    Puntos de vista: 17 | Categoría: Negocio desde casa |
  6. Correctamente estudio gramática española usando las siguientes reglas

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Aprendizaje de inglés |
  7. ¿Cuál es el mejor producto del crecimiento de pestañas? Idol Lash

    Puntos de vista: 46 | Categoría: Belleza de pelo |
  8. Cómo crear un negocio en Internet rentable - 3 acciones clave que tienes que tom..

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Servicios de internet |
  9. Aprovechar el máximo entretenimiento con sitios de Bingo

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Juegos de azar en línea |
  10. Tratamiento de problemas de comportamiento de la enfermedad de Alzheimer

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Agencias de facturación médicas |