Inicio » Tarjetas de presentación » Agencia de empleo » Oportunidades de carrera en Contabilidad y Finanzas

Oportunidades de carrera en Contabilidad y Finanzas

Categoría: Agencia de empleo / / Puntos de vista: 138

Las oportunidades de empleo en contabilidad y finanzas son infinitas. Esto es porque cuando usted tiene una licencia de CA o CPA con usted, es posible que usted trabaja para una gran empresa que tiene oficinas tanto aquí como en el extranjero. Dado que cada empresa necesita unos, no será tan difícil de encontrar un trabajo.

Algunas de las cosas que usted puede conseguir en incluir actuarios, auditoría, banca, contabilidad fletado, finanzas corporativas, la recuperación de las empresas, corretaje de valores y administración de los impuestos.

Un informe muestra que las perspectivas de empleos para estos profesionales es bastante alto en los últimos 5 años, lo que se espera que continúe hasta después de 2010. También será recompensado con un buen salario, pero las largas horas vienen con el territorio, especialmente cuando las empresas y los individuos tienen que presentar sus impuestos sobre la renta y al final del ejercicio.

Sólo para darte una idea, recién grados que trabajan en los bancos ganan de $ 35,000 a $ 50,000 anuales, mientras que los directores financieros ganan casi el doble de esa cantidad. Los profesionales que pronto se convierten en socios de las empresas más grandes ganan más de $ 100.000.

Pero para que usted consiga una posición más alta, usted también tendrá que volver a la escuela. La mayoría de expertos financieros obtener un MBA después de algunos años en el mundo corporativo. Mientras que algunos vuelven a sus empleadores, otros se aplican en otros lugares.

Antes de que usted puede ver allí, usted tiene que trabajar desde abajo hacia arriba. Mientras que algunos deciden hacer algo grande en Wall Street, que también pueden tener éxito donde quiera que decida aplicar.

Lo primero que debe hacer es realizar una investigación. Esto le hará comprender cómo funcionan las cosas y cómo las noticias de negocios afecta a la industria, el país y el mundo en su conjunto.

Si quieres hacer el trabajo, además de ser informado, es necesario tener las conexiones que ya están allí para que se les da la posición en lugar de otra persona. Esto significa la construcción de la red de la escuela y luego utilizarla para su ventaja.

Asociándose con los que han hecho bien puede darte algunos consejos para que usted pueda tener tanto éxito como ellos.

Pero no se debe esperar hasta graduarse antes de empezar a buscar en las oportunidades de carrera diferentes en contabilidad y finanzas. La mejor manera de obtener su pie en la puerta para solicitar una posición o una pasantía de verano porque la mayoría de empresas de alquiler de los que han trabajado con ellos durante un corto período de tiempo en comparación con aquellos que enviaron sus hojas de vida. Créame, usted ya tiene un borde derecho que como usted ya tiene una idea sobre el funcionamiento interno de la empresa.

Sólo en el caso de la empresa que trabajó para no tener una apertura en este momento, usted debe preparar su curriculum vitae y de entrevistas a ti mismo con otras empresas que realizan actividades similares a lo que solía hacer durante su pasantía.

El profesional de la media que trabaja, ya sea en contabilidad o finanzas hojas después de 2 años. Se puede solicitar su reubicación a otro departamento o encontrar un empleo en otra cosa. Cuando esto sucede, hay ofertas de trabajo en torno a recién licenciados, así como aquellos que ya tienen experiencia en esta industria. De hecho, hay oportunidades de empleo en contabilidad y finanzas. Sólo tienes que construir tu red y lo consigue.

Últimos mensajes

  1. Sentimientos de amargura en las relaciones y por qué necesita evitarlos

    Puntos de vista: 23 | Categoría: Guardar una relación |
  2. Mejores medicamentos para la fertilidad para mujeres

    Puntos de vista: 25 | Categoría: Embarazo precoz |
  3. Los beneficios terapéuticos de Hot Tubs

    Puntos de vista: 25 | Categoría: Gabinetes de baño |
  4. Añadir vida a la aventura de su hijo con el Explorador de Dora la Imprimibles

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Ayudar a los niños |
  5. El proceso de refinación - ¿Qué pasa con su joyería Antiguo Después de que usted..

    Puntos de vista: 24 | Categoría: Anillo de diamantes |
  6. Recuperándose de un accidente de camión

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Camiones usados |
  7. Ayudar a su negocio prosperar con ayuda de su compañía de procesamiento de tarje..

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Tienda de venta por menor |
  8. Estrategias de impresión ideales para pequeñas empresas

    Puntos de vista: 18 | Categoría: Publicidad gratis |
  9. Cómo conseguir un Six Pack - Have Your Abs ser la envidia de cada individuo

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Pérdida de peso rápido |
  10. Negocio familiar: 5 reglas al estrés Beat y abrumar por trabajo, en casa, las ma..

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Negocio desde casa |