Inicio » Club de salud » Pérdida de peso rápido » Perder 25 libras en 2 meses haciendo Yoga Bikram

Perder 25 libras en 2 meses haciendo Yoga Bikram

Categoría: Pérdida de peso rápido / / Puntos de vista: 135

Se trata de cómo he perdido 25 libras en 2 meses, pero deja que primero me doy algunos antecedentes a mi viaje.

Después de graduarme de la Universidad en el año 2000 me di cuenta de que no parezca que hice cuando comencé el colegio. Así comienzan las siempre larga “Batalla de Ardenas”.

He probado tantas cosas y nada realmente hicieron un cambio lo suficientemente grande como para que me pegan con ella. Sólo por nombrar algunos: Weight Watchers, Nutri-sistema de comidas en el correo, píldoras de dieta médicos/dieta, Boot Camp, entrenamiento para un 10 trochez, elaborando con un compañero de gimnasio durante toda la semana, sin dieta de carbohidratos. A pesar de estar siempre en algún tipo de plan de pérdida de peso que parecía aún a aumentar de peso cada año, que me hizo aún más frustrado.

A pesar de que estaba frustrado, aún continúa ver lo que comía y se dio cuenta de que tenía una dieta saludable. Yo mi manzana al día, lácteo (yogur grasa baja), mis verduras, nunca había cocinado alimentos fritos en cambio yo siempre horneado. Pero todavía no veo ninguna pérdida de peso significativa.

Finalmente en noviembre de 2007 descubrí todas las herramientas adecuadas.

PRIMERA HERRAMIENTA:

Empecé a contar calorías con viernes, 09 de noviembre de 2007. Sí, algo que gente diga todo el tiempo pero nunca se preocupó por hacer. Fui a un Dr. dieta nueva que le dio el mismo píldoras fentermina y b-12 tiros. También me dio algo nuevo que nunca tuve antes llamado Citalopram, que solo tomo media pastilla al día. Se supone que te ponen de buen humor entre otras cosas. La dieta anterior Dr. fui a, sólo me dio una lista de alimentos para comer y tener 3 productos lácteos al día. Esta nueva dieta Dr. me dijo que sólo comen 1000 calorías al día y me perdería 12 libras en 4 semanas (3 libras a la semana). Y si ejercido pude perder un adicional de 4 libras. 16 libras en 4 semanas, sí bien!

SEGUNDA HERRAMIENTA:

Un buen amigo mío mantuvo hablando de esta clase de yoga que había estado tomando y cómo tenía que ir. Ella había estado hablando por más de un mes, pero ya tenía membresía de gimnasio en de oro y no ver por qué debo ir algún lugar más cuando tenían Yoga en oro. Además, nunca me metí en la cosa de Yoga. Estaba tratando de perder peso, siempre fui el tipo de Cardio de cosas. Bien 9 de noviembre mi novia me llamó y preguntó nuevamente, “hay que ir a Bikram Yoga conmigo 2morrow mañana”. Yo era como “Estás justo en el momento con esto, estoy dispuesto a darle un tiro”.

Lo conocí en 8:00in la mañana del sábado. No tenía ni idea de lo que estaba en para, todos me dijeron era traer una toalla mat, yoga, 2 botellas de agua congelada, vestido de luz (medio desnudos) y estar dispuestos a sudar!!!! Así que ando con mi amigo con una mente abierta. Hay un pequeño grupo de presión y todo el mundo toma sus zapatos al caminar en y colocarlos en entrarás. El aroma de la lavanda está en el aire. Veo mucha gente delgada caminando con trajes realmente escasa pitanza en. Anywhoooo, tomo mis calcetines y zapatos fuera, toma de mi sudadera y mi cabeza a la sala de Yoga.

Ando en y esta manta de calor me golpea en la cara. La sala es de unos 110 grados y mi piel ya se siente húmedo. Yo pongo mi estera en la fila de atrás, mis aguas congeladas al lado de mi estera de sentarse y tomar asiento en el piso. Mi amiga y yo estamos susurrando en adelante como dos niñas de escuela. Veo mucha gente están poniendo plana sobre su espalda, sólo básicamente escalofriante. Mi amigo dice que deberíamos hacerlo que son cuerpo puede calentar y obtener el uso al aire en la habitación. También ayuda a relajarlo antes del comienzo de la clase. Por lo que el instructor anda en. Es un hombre muy magro con algunos pantalones cortos realmente pequeños botín de Speedo ajustados en… Eso es suficiente sobre él.

En el primer ejercicio que hicimos, casi busted carcajada. Tuvimos que respirar en profundidad con es cabeza impulsada (gente sonado como aspiradoras, he escuchado esa respiración profunda en mi vida) y, a continuación, aliento a empujar son cabeza atrás. Hicimos esta como 10 veces. 15 minutos en la clase estoy doblando hacia abajo tocando mis dedos y una caída de agua de sudor entra a raudales por mi cara, cegadoras mi sitio. Le Pera a través de mis latigazos y notado mis piernas son bañadas, como si justo fuera de la bañera. Cuando me paro frente recta, toda la sangre viene corriendo hacia mi cabeza y mi corazón es golpear como si solo faltó una pizca de 100 metros. Varias veces sólo tenía que permanecer allí y respirar para mí mantener juntos. El instructor nos dice, hagas lo que hagas, “DONT LEAVE THE ROOM” simplemente sentarse y respirar, pero “No salir de la sala”. Así que nos estamos acercando a unos 45 minutos en la clase y estoy pensando en “gracias a Dios, estoy justo sobre ‘Bien hecho’ y listo para ser tomado del horno”. Estirar un poco más difícil y me mantenga las poses un poco más porque sé que ya casi terminamos. A continuación, el instructor dice “Ok, que concluye el calentamiento, ahora vamos a empezar Yoga”. Mis pensamientos están en blanco y, a continuación, recuperar el conciencia “qué la # % @ &!, el calentamiento”. Miro a mi chica y preguntar “Cuánto es esta clase”, ella risitas y dice “90 minutos”.

30 minutos más tarde estoy poniendo piso sobre mi espalda, sólo escalofriante en “Savasana” con una toalla mojada de hielo frío en mi rostro que ha sido impregnada de lavanda. Yo soy remojo mojado desde la cabeza hasta los pies y siento como si sólo corrí 10 millas en clima de 90 grados. Lo curioso es que me siento gran!!!!! Siempre me encanta esa sensación que tienes después de un entrenamiento intenso, generalmente sólo realmente disgusta o no disfrutar de los ejercicios que tienes que hacer para llegar a ese punto. Pero realmente le gustaba hacer esas poses de Yoga y tenía ganas de probar de nuevo para asegurarse de que no fue una casualidad. Registrado para el mes de introducción y volvió el siguiente día. Después de que me enredé y va 3++ veces por semana. Esta es la 600++ calorías queman cada clase

HERRAMIENTA DE TERCERO:

No creo que las calorías contando lo que iba a funcionar cuando empecé, así que salió y compró un diario de alimentos & Fitness anotar todo. Yo quería tener la prueba, por lo que pude decir “Mira, pongo todas las calorías abajo, no repasar y no aún pérdida de peso”. Escribí todo lo comía y bebía hacia abajo con las calorías. Incluso puse abajo cuando hice Yoga y cuando quiero aprovechar mi perro en caminatas de 15 minutos (a un paseo de milla). El conteo de calorías no era difícil, y dado que ya estaba comiendo relativamente saludable no tuve que cambiar mucho acerca de mi dieta. Sólo me hizo más consciente de lo estaba comiendo en esos días cuando quería comer fuera. Algo que solía pensar sería saludable realmente tiene como 500 calorías por lo que podría pasarlo porque no voy a perder 500 calorías en una cosa. La mayoría de las cosas que solía comer todavía me quedé en mi dieta. Como luz yogur 40-50 calorías, manzana pequeña 60 calorías, taza de café con igualdad y café mate 16 calorías, congelados comidas 180-380 calorías, congeladas verduras mixtas Copa 30 calorías. No tengo un diente dulce, así que no hay problemas. Mi mayor debilidad fue fichas. Pero me encontré con los chips de luz crema agria de Pringles que son como 70 calorías para 14 fichas, en comparación con el tipo ordinario que es como 140 calorías para chips de 10-14. Así que ahí estaba contando a Mis fichas en baggies poco a comer, o simplemente para tenerlo disponible para agarrar un bocadillo.

LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 4 SEMANAS

Después de las primeras 4 semanas de contar calorías, ir al Yoga Bikram (caliente) y escribir todo perdí 16 libras. Lo único que pude decir fue “WOW, realmente funciona”. He perdido 12 libras en 4 semanas y un 4 libras si hace ejercicio.

LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 8 SEMANAS

Es el 7 de enero y he perdido la 25++ libras. No pierdo las 16 libras en el 2 º 4weeks porque no podía permitirme el Yoga durante los meses de vacaciones.

Que clase es caro ($150 para un mes ilimitado), y si suscribirse usted desean poder ir a clase lo más posible para obtener los dólares. Así que he optado para el mes de diciembre con todas las partes de vacaciones, tiempo libre del trabajo, la compra de regalos ect… Yo aún continúa contando mis calorías y incluso comenzó a tomar entrenamiento de danza Kukuwa en el gimnasio del oro, ya que tenía una membresía.

La razón creo que el conteo de calorías trabajó para mí es porque podía calcular exactamente cuántas calorías comer para perder peso. Antes no sabía exactamente cuánto de algo era bueno, yo no tenía nada para calcular. No hubo ningún trabajo de adivinar con contar las calorías. Se come su cantidad, no pierda peso, te quedas en punto y perderá peso. Simplemente es así de simple.

Hoy va volver a Bikram Yoga, te extraño tanto. Cada vez que tomé esa clase salí sentimiento como pude respirar mucho mejor, el mejor sueño reparador, toneladas de energía al día siguiente, piel buscando mejor que nunca. Sólo me sentía bien. Le permitirá saber si este sentimiento eufórico se devuelve después de la clase.

DESPUÉS DE YOGA BIKRAM EL 7 DE ENERO

Últimos mensajes

  1. Cómo curar tu perro de UTI, no sólo tratarlo.

    Puntos de vista: 32 | Categoría: Raza de perro |
  2. ¿Por qué son alimentos desidratadoras tan queridos por los jardineros

    Puntos de vista: 22 | Categoría: Equipo de restaurante |
  3. Pruebas para diagnosticar Tinnitus - zumbidos en los oídos Tinnitus

    Puntos de vista: 80 | Categoría: Encuestas pagadas en línea |
  4. Reducir la parte de búsqueda de colegio 2 - lo que realmente quieren

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Títulos universitarios |
  5. Las mujeres vivan su verdad - 3 preguntas si usted vive para complacer a otros o..

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Divorcio de mediana edad |
  6. Estrategias efectivas para escuchar

    Puntos de vista: 50 | Categoría: Consejos de comunicación |
  7. Los animales de peluche gigante y la fabricación de juguetes

    Puntos de vista: 27 | Categoría: Regalos de navidad |
  8. Pagan a tomar encuestas en línea gratis - por qué esto puede ser la peor elecció..

    Puntos de vista: 11 | Categoría: Encuestas pagadas en línea |
  9. Obtenga la ex esposa de Back - 5 consejos no se puede ignorar!

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Cómo divorciarse |
  10. Quiero que mi ex novio Volver - ¿Cómo puedo hacer esto?

    Puntos de vista: 56 | Categoría: Guardar una relación |