Casa » Tours en viajes » Seis películas acerca de París, Francia – ver las mejores películas de París gratis en línea

Seis películas acerca de París, Francia – ver las mejores películas de París gratis en línea

Categoría: Tours en viajes / / Puntos de vista: 71

Como una de las ciudades más bellas del mundo, París, Francia necesita poca presentación. Lo conocemos como la ciudad de la luz y la ciudad del amor, la ciudad de la generación perdida y la que fue liberado por las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Somos afortunados de que para cada uno de estos clichs sobre París, es una película. Y gracias a la magia de la internet se pueden ver muchas de estas películas de París en línea de forma gratuita.

Muchas de las mejores películas sobre París han caído en el dominio público, y eso significa que puede ser vistos en línea y descargar de forma gratuita legalmente. Las películas abarcan una amplia gama de períodos de tiempo que van desde películas clásicas de la era del cine mudo hasta películas recientes con estrellas contemporáneas como Anthony Hopkins y Elizabeth Taylor.

Aquí son algunas de las mejores películas de París que se pueden encontrar con una simple búsqueda en Google y vistas gratis en línea:

El jorobado de Notre Dame (1923)
Basada en la novela de Victor Hugo y en el siglo XV París, esta película muda narra la historia de amor de Quasimodo, el jorobado deforme timbre de campana de la Catedral de Notre Dame y la bella Esmeralda. La película fue la más exitosa película muda hecha por Universal Pictures.

Fantasma de la ópera (1925)
Una película de terror clásico protagonizada por Lon Chaney como Eric, un personaje incompletos que atormenta a los pasadizos oscuros de la ópera de París. Eric entrena secretamente Christine Daae (Mary Philbin) para ser una estrella de la ópera, pero en el momento de su éxito intenta huir a Inglaterra cuando él le declara su amor por ella.

La liberación de París (1944)
Filmado por la resistencia francesa, la película relata la sublevación de la resistencia francesa desde el 15 de agosto de 1944 a la llegada de las tropas aliadas y Nazi entregar el 25 de agosto. La película está en francés y muchas características de acción de combate directo, así como escenas del público parisino, que culminó en un discurso pronunciado por el General Charles de Gaulle.

Hombre en la Torre Eiffel (1950)
Inspector Maigret (Charles Laughton) debe dar caza a un asesino astuto. Él tiene poca prueba pero finalmente pins abajo su principal sospechoso en el, adivinaron, la Torre Eiffel. Una película de misterio/detective que muestra la ciudad de París con gran efecto.

Última vez que vi a París (1954)
Reportero Charles Wills (Van Johnson) se encuentra en París para cubrir las celebraciones de día VE cuando conoce a la bella socialité bohemio Helen Ellsworth (Elizabeth Taylor). Pronto consiguen casados y Charles encuentra trabajo como escritor de noticias en París para financiar sus novelas. Pero no es mucho antes de que Charles da por escrito a vivir de las ganancias de un pozo de petróleo de Texas padre de que Helen le ha dado como su dote. Dinero cambia todo y la pareja de fantasía pronto crece aparte. La película protagonizada también por Donna Reed (‘ s a Wonderful Life) y Roger Moore en su primera aparición en pantalla.

Arco de triunfo (1985)
Un médico austriaco que ayudaron a judíos escapar de la vida de Nazis una vida anónima en París en 1939. Una noche en un puente sobre el Sena encuentra a una mujer (Lesley-Anne Down) a punto de suicidarse. Él rescata y sobreviene un romance.

Películas sobre París es una buena manera de prepararse para un viaje o saborear los recuerdos de una visita anterior. Y si eres uno de los muchos que se preguntan cómo nunca podrá permitirse las maravillas de la ciudad de la luz, estas películas pueden servir para motivar a hacer lo que se tarda en llegar!

A lo mejor este artículo republicado siempre que se da crédito al autor y los enlaces se incluyen – inalterada en absoluto.

Joshua Green vivió en París durante más de diez años y escribe acerca de viajes y Turismo.

Apartamentos de lujo Paris, vacaciones
Hoteles Boutique en París

Últimos mensajes

  1. ¿Niños pequeños tengan alergia tomas?

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Muebles de bebé |
  2. Tipos y peso de los productos RIM

    Puntos de vista: 21 | Categoría: Suministros industriales |
  3. Planificación de Marketing en Internet - unos objetivos claramente definidos le ..

    Puntos de vista: 13 | Categoría: Acerca de marketing en internet |
  4. Wake-Up Call - es el momento de cambio

    Puntos de vista: 1 | Categoría: Acerca de motivación |
  5. Respiración - A manera de obtener presente y una forma de liberación dolor emoci..

    Puntos de vista: 7 | Categoría: Coach de vida |
  6. Sistemas de negocios de vela revelados

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Negocio desde casa |
  7. Cómo volver a su autoestima después de su divorcio

    Puntos de vista: 48 | Categoría: Divorcio de mediana edad |
  8. Uso de marcadores de posición de imagen en Dreamweaver

    Puntos de vista: 169 | Categoría: Software libre |
  9. Lo que los canadienses deben saber antes de comprar inmuebles en Israel

    Puntos de vista: 3 | Categoría: Bufete inmobiliario |
  10. Resistente al agua chaquetas de damas - lo que señoras amantes necesidad de aven..

    Puntos de vista: 12 | Categoría: Ropa de deportes |