Casa » Vida familiar » Cruceros familiares » Tarjetas de invitación de Halloween miedo y invitaciones de fiesta de Halloween para sus celebraciones de partido Spooky

Tarjetas de invitación de Halloween miedo y invitaciones de fiesta de Halloween para sus celebraciones de partido Spooky

Categoría: Cruceros familiares / / Puntos de vista: 648

Muchas de las invitaciones de Halloween disponibles hoy en día incluyen imágenes de monstruos y criaturas miedos que han llegado a ser sinónimo de 31 de octubre. ¿Estas imágenes son excelentes opciones para casi cualquier invitación de Halloween pero donde salieron? ¿Estos diseños aterradoras tienen fundamento en la realidad? ¿Y, si lo hacen, sería una gran historia para el host de partido compartir con los destinatarios de estas invitaciones de la fiesta de Halloween? A continuación es interesante información y hechos sobre algunas de estas criaturas de Halloween.

Invitaciones & fantasmas de Halloween

La imagen más frecuentemente vista que va bien con invitaciones de Halloween imprimibles son fantasmas. Hace muchos años la fiesta de Halloween tiene su inicio desde el Celt, creían era la una verdadera noche, donde los vivos y los muertos cruzados caminos. Creían que los muertos fue capaz de volver a la vida para asustarlos. Sin embargo, en algún lugar del camino estas fantasmal, imágenes de la criatura encontraron su camino hacia libres para imprimir invitaciones de Halloween de los últimos años. China fue uno de muchos lugares para tener una cuenta documentada de fantasmas. Cuando rey Hsuan en 783 a. C. ordenó que se mató a su propio Ministro, su muerte se dice que resucitar su espíritu para buscar venganza y matar al rey. Actualmente, los individuos tienen globalmente criaturas de creencias y fantasmas son reales y entre nosotros. No importa lo que crees, no mantener estas imágenes aparezcan como excelentes ideas de invitaciones de Halloween.

Un vampiro para la invitación de Halloween

Una de las imágenes más conocidas de invitaciones para Halloween es la del vampiro. Impronta esta imagen en invitaciones para Halloween para las partes puede traer más asistencia, especialmente de las mujeres. Los vampiros han existido durante mucho tiempo y son muy populares. Personas han creído en criaturas, especialmente los vampiros desde la raza humana comienzan. Una gran cantidad de invitaciones de Halloween miedas usar la imagen del vampiro y su Fondo Europeo oriental desarrollado muchos de sus cuentos de la criatura durante el siglo XVIII. Nuestro origen y raza no adoptó a la persona más seductor y atractivo del vampiro hasta los comienzos del siglo XIX y deriva muchas películas desde entonces están en. Algunas películas como Drácula fue creada después de que el hombre que fue llamado Vlad el Empalador. Fue una persona real, cuyas raíces de Transilvania le valieron el título de alguien que causó gran temor por sus actos.

Invitaciones de fiesta de Halloween de los muertos vivientes

Imágenes de Zombie no son generalmente la imagen de la derecha para utilizar para los niños invitaciones de Halloween porque son tan aterrador. Sin embargo, son muy populares con nosotros debido a George Romero. Hizo la película de principios de los años 60, la noche de los muertos vivientes y ahí los zombies eran muy populares. Realmente se realizaron estudios sobre ellos. Halloween más inspirados criaturas son más ficción que zombies y son ideales también para las ideas de la invitación de Halloween. Zombies eran una parte muy real de muchos actos de vudú. Los muertos se elevan y caminar sobre la tierra durante la noche. Los estudios demuestran que pueden haber sido zombies reales debido al hecho de las prácticas de poderosas drogas duales que causó una persona a comportarse como si muerto. La persona se levantan de la tumba, cuando habían desaparecido los efectos de drogas. Siempre suele sufrieron daños permanentes.

La momia & las invitaciones Halloween gratis

Las momias no son tan populares como los fueron una vez, pero aún se encuentran a veces como decoración de algunas invitaciones únicas de Halloween. Tienen sus basando en Egipto y las prácticas de Egipto. En Egipto, momificación una vez fue una práctica muy común y de ahí nació el miedo. Algunos estudios despertaron el temor de ser enterrado mientras viva. Los primeros 20S, tumba del rey Tut se encontraba e inspiró muchos temores de momificación. Directores y productores de Hollywood utilizan el ideal en sus películas, por lo tanto, difundir el temor de las momias. Aunque invitar un Halloween representando una momia no puede ser aterrador, pero todavía puede encontrarse impreso en ellos muchas veces y también como Halloween disfraces.

Invitación a fiesta de Halloween de la bruja

Como fantasmas, brujas son muy comúnmente asociadas con ideas de Halloween, incluyendo trajes. Brujas, fantasmas y vampiros, tienen una larga historia con la raza humana, incluso una de las antiguas celebraciones de esta fiesta. Las brujas son un asunto complejo porque puede referirse a las personas erróneamente acusado del crimen luego torturado o asesinado durante las cazas de brujas en Salem y todo el mundo, a los profesionales de la medicina popular que utiliza hierbas medicinales para curar gente como por arte de magia, a los adoradores de la naturaleza pagana, o a las personas que utilizan la magia y hechizos para controlar a las personas como los, el medio ambiente y el mundo. Aunque las brujas han sido representadas de muchas maneras a lo largo de diferentes culturas, la visión occidental moderna que aparecen en las invitaciones de Halloween probablemente fue conformada por la aparición de la malvada bruja del oeste en la película del mago de Oz de 1939.

Sobre el autor: Sarah Porter ha escrito varios artículos sobre invitaciones de Halloween gratis, tarjetas de invitación para imprimir de Halloween, invitaciones para Fiesta Halloween Scary, única invitación a fiesta de Halloween, invitaciones de Halloween para imprimir, Spooky Halloween invitaciones, foto Halloween invita a niños, invitaciones de disfraces de Halloween y muchos más para CardsShoppe, invitaciones de vacaciones y Shoppe invitaciones.

Últimos mensajes

  1. ¿Qué se puede hacer para eliminar correos electrónicos duplicados de buzones de ..

    Puntos de vista: 14 | Categoría: Programa de recuperación de datos |
  2. Libre de grasa puede estar alta en calorías

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Pérdida de peso rápido |
  3. Ventajas del Marketing Online en el hogar

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Negocio desde casa |
  4. 5 Más eficaces Natural orgánica piel consejos de cuidados

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Productos de cuidado de la piel |
  5. Ideas creativas para bolsas promocional

    Puntos de vista: 4 | Categoría: Estrategia de marketing |
  6. 4 Estrategias rápidas & fáciles para encontrar nichos explosivos para su neg..

    Puntos de vista: 16 | Categoría: Acerca de marketing en internet |
  7. Encontrar la perfecta cortina de ducha para ayudar a reunir a su cuarto de baño

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Gabinetes de baño |
  8. Cosas que el seguro cubre mejor mascota

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Perro seguro |
  9. Camas para mascotas

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Estilos de diseño de interiores |
  10. Aprender a saltar más alto - cuatro ejercicios que enseñarán sus músculos saltan..

    Puntos de vista: 28 | Categoría: Juego de baloncesto |