Inicio » Mundo mascota » Raza de perro » Trombocitopenia en perros

Trombocitopenia en perros

Categoría: Raza de perro / / Puntos de vista: 2.942

Trombocitopenia en perros puede causar hemorragias nasales, mucosas pálidas, así como orina sangrienta. Si es lo suficientemente grave, también pueden causar sangrado en el tracto gastrointestinal de su perro que se producirán taburete negro y alquitrán o sangre fresca en las heces. También puede causar hemorragias en los ojos, como puede ser esto peligroso. Sin embargo, a diferencia de algunos otros Trastornos hemorrágicos, no siempre causa sangrado excesivo en tu perro.

¿Qué es?

Trombocitopenia en perros es un trastorno que se refiere a las concentraciones en sangre anormalmente bajo de plaquetas que son fragmentos de células especiales que son necesarias para la correcta coagulación de la sangre. Si los vasos sanguíneos de perros tampoco se corta o rompe, estas plaquetas inmediatamente se reúnen alrededor de los sitios donde ellos automáticamente permanecer juntos para formar un tapón. Si todo está funcionando correctamente en tu perro, sus pequeños vasos sanguíneos pueden tener saltos muy pequeños y aún están conectados muy rápidamente. Sin embargo, si cuentan comienza a convertirse en baja, este proceso no funciona correctamente.

Hay una idea equivocada acerca de trombocitopenia; no siempre causar sangrado excesivo. Aunque el sangrado ocurren muy a menudo, es muy útil para comprender todo el proceso.

Si tu perro es completamente sana, tienen más de 600.000 plaquetas por micro litro de su sangre. Para poner esto en su perspectiva correcta, esto equivale a aproximadamente un millón de un cuarto de galón. Antes de que se produzca cualquier daño real como resultado de trombocitopenia, recuento de plaquetas debe caer tan bajo como las plaquetas de 10.000 a 40.000 por micro litro. Una vez que entran a estos niveles, definitivamente se producirá el sangrado espontáneo. Sin embargo, si se considera moderado y los Condes no entran a estos niveles, no habrá ninguna hemorragia pero todavía muchos de los síntomas pueden aparecer.

Esto es realmente una bendición disfrazada a tu perro, como pueden enviar las señales de advertencia adecuadas sin el daño. Una vez se han observado signos y su veterinario puede examinarlos, pueden ser capaces de identificar y tratar la enfermedad subyacente antes de cualquier daño real sangrado puede ocurrir.

Causas:

Trombocitopenia en perros puede ocurrir como resultado de cuatro diferentes averías del proceso normal. Esto incluye una disminución de la producción de las plaquetas por la médula ósea de su perro, así como un aumento de la utilización de las plaquetas mediante el proceso de coagulación propiamente dicho. Las otras dos causas son la destrucción de las plaquetas por su sistema inmunológico propio de perros, o por la eliminación de las plaquetas de la circulación general que se conoce como secuestro. Cada una de estas causas es el resultado de diferentes tipos de enfermedades.

Razón uno: Disminución de producción

El primer potencial causa de trombocitopenia en perros, disminución de la producción, tiene varias causas en su propio derecho. No son las pocas primeras causas de enfermedad, pero más bien de medicamentos puede tener tu perro. Puede ser la primera causa de medicamentos estrógeno, que es utilizado por varias razones diferentes, pero la más común es la incontinencia urinaria. Esto es seguido muy de cerca por el uso de las enfermedades de los postrados, así como varios tipos de tumores. Tratamiento de quimioterapia o radiación puede desencadenar también trombocitopenia, como el ciclo normal en perros hembras conocida como estro.

Ehrlichiosis también puede provocar esta condición. Ehrlichiosis es una enfermedad de graduación a cargo que se caracteriza por fiebres muy altas, cojera, así como Trastornos hemorrágicos. Sin embargo, se cree que la causa principal de la producción de plaquetas disminuido es el resultado de enfermedades de la médula ósea, incluyendo anemia aplásica o leucemia.

Razón dos: Un mayor uso

La segunda de las posibles causas de trombocitopenia en perros, un mayor uso en el proceso de coagulación, tiene un conjunto de causas completamente diferente. La primera es una enfermedad conocida como difundido coagulación intravascular o DIC. Esta es una condición donde produce una cascada literal de diferentes eventos que conduce a la activación anormal de las plaquetas. Distintos componentes de su sistema de perros como fibrina son liberados, que provoca la coagulación muy rápido, así como la coagulación anormal que se produzca. Es otra causa potencial de shock endotóxico, que es una situación donde cuerpo de tu perro no está proporcionando circulación adecuada a sus tejidos del cuerpo.

Vasculitis en la siguiente causa potencial de aumento de la utilización de las plaquetas de su perro y esto es la inflamación de los vasos sanguíneos. Más a menudo se asocia con problemas reumáticos. La causa potencial final de mayor uso es de cáncer, especialmente de Hemangiosarcoma.

Razón tres: destrucción

Es la tercera causa potencial de trombocitopenia de destrucción de las plaquetas. Hay algunas enfermedades como la enfermedad del gusano de corazón y Babesiosis que pueden causar esta destrucción, así como los medicamentos que contengan sulfamidas. Algunas vacunas pueden desencadenar también lo, pero estos no son la causa principal. Es la principal causa de trombocitopenia inmune mediada. Se trata de una situación donde su sistema inmunológico propio de perros realmente está dirigida a las plaquetas. Sistema inmunológico de su perro es extremadamente poderoso, y cuando se vaya haywire y ataques de sí mismo, es muy bueno en lo que hace.

Razón 4: secuestro

La causa potencial final de trombocitopenia es de secuestro, que técnicamente se define como la pérdida de sangre o su contenido líquido en espacios con el cuerpo de su perro. Cuando esto ocurre, se disminuye considerablemente el volumen circulatorio. Las dos principales causas del secuestro son torsión esplénica, así como un bazo agrandado.

Síntomas:

Trombocitopenia en perros le mostrará varios síntomas, siendo la primera una debilidad gradual como el recuento de plaquetas comienza a soltar. Mientras continúan a soltar, aparecerán síntomas más. El primer signo de advertencia real será una pequeña hemorragia identificar que se encuentran en las membranas mucosas de su perro. Estos puntos será más notable dentro de la boca de los perros. Como el recuento de plaquetas sigue bajando, también empezará a ver grandes hemorragias bajo la piel, especialmente en su abdomen o vientre, así como su zona de la ingle. Por ahora también tendrá sangrado su nariz y sus membranas mucosas será muy pálidos.

Sin embargo, esto todavía no es todos los síntomas, como también se empezará a ver sangre en su orina, así como quizás el más espantoso de todos los síntomas; hemorragias en los ojos.

Resumen:

Trombocitopenia en perros es una enfermedad muy grave que requiere tratamiento profesional tan pronto como los síntomas comienzan a aparecer. Sin embargo, si se puede detectar en las primeras etapas donde todavía es considerado moderado y las plaquetas no han caído por debajo del umbral de 40.000, puede ser una bendición disfrazada. Si se ven envueltos en esta etapa, puede evitarse el sangrado, así como facilitando mucho por su veterinario identificar la causa subyacente real.

Soy un ávido amante de mascotas y a mi esposa y yo he tenido varias mascotas a lo largo de nuestros años. Estamos especialmente amantes de los perros, y tenemos un dálmata de 12 año de edad (la tercera) y “mutt” que hemos rescatados cuando alguien tiró le fuera a morir en un campo vacante.

Nos encontró, casi de inanición y pesaba alrededor de 2 libras.

Tras graves brotes de sarna y deshidratación severa y más 1,000.00 en facturas de veterinario, ahorramos los chicos poca vida y es uno de los mejores, si no el mejor, perros que hemos tenido y hoy es un musculoso, ajustar y 70 libra mejor amigo de la empresa.

Después de terminar mi MBA, que en la edad media no fue fácil, decidí mantener la ética de trabajo de investigación que adquirió y dedicar cerca de dos horas cada noche en la comprensión de los beneficios de los suplementos para los seres humanos y animales y cómo podrían fortalecer nuestras, así como nuestras mascotas, sistema inmunológico en un enfoque preventivo para la salud en lugar de un enfoque reaccionario.

Dos de mis hijas son amantes del gato ávido y me pidieron que les ayuda con problemas de salud y problemas con sus gatos.

Yo no soy un veterinario ni pretende ser, sólo un amante de las mascotas que le encanta investigar y transmitir algún conocimiento que podría ser útil, o al menos estimulante para el proceso de pensamiento.

Varios de los artículos que he escrito pueden encontrarse en mi sitio Web;

Líquido vitaminas & minerales para animales de compañía de los seres humanos &

Últimos mensajes

  1. Cómo elegir la mejor suplementos contra el envejecimiento

    Puntos de vista: 23 | Categoría: Suplementos superiores |
  2. Primavera zancos - formas para comprar una adecuada

    Puntos de vista: 19 | Categoría: Orden de alivio de deuda |
  3. 8 Categorías de Tweeps que debe evitar

    Puntos de vista: 22 | Categoría: Redes de medios de comunicación social |
  4. Al llegar Verde Obtener energía solar en el hogar

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Edificio de casa verde |
  5. He aquí! El arte de comprar y vender sitios web!

    Puntos de vista: 18 | Categoría: Sitios de subastas en línea |
  6. Cómo aprender la cocina india desde la comodidad de su propio hogar

    Puntos de vista: 13 | Categoría: Acerca de cocina |
  7. ¿Qué tan rápido puede usted obtener un préstamo de día de pago?

    Puntos de vista: 5 | Categoría: Avances de préstamo de día de pago |
  8. Encontrar un buen Resume presentación de servicio

    Puntos de vista: 3 | Categoría: Agencia de empleo |
  9. Atraer cosas buenas

    Puntos de vista: 19 | Categoría: Las reglas del juego |
  10. Desbloquear el Adobe DRM protegida legalmente Ebook

    Puntos de vista: 81 | Categoría: Tabletas |