Inicio » Escritura creativa » Escribir libros » Utilizando Cuentos párrafo para enseñar el pasado simple en Inglés – Parte 1

Utilizando Cuentos párrafo para enseñar el pasado simple en Inglés – Parte 1

Categoría: Escribir libros / / Puntos de vista: 8.027

Cada vez que tengo que enseñar el pasado simple en Inglés, una actividad que siempre uso es hablar y escribir en la práctica con algunos cortos “historias” que yo inventé. Escribirlas fue mucho más difícil de lo que originalmente había imaginado ya que el uso de sólo los verbos regulares en un relato no es la lengua realmente auténtico. Hablantes nativos, simplemente no hablan de esa manera. Pero, a dar mi EFL estudiantes de Inglés un poco de práctica en la escritura de las formas de los verbos regulares en pasado y en especial en la pronunciación de ellos, se me ocurrió un par de cortos realizados exclusivamente con este formulario. Son más difíciles de leer y pronunciar que “normal”, pero la práctica intensiva parece ser muy útil. Así pues, continuar usándolas aunque sé que este patrón de expresión no se va a producir en el habla Inglés natural.

Dado que mis alumnos son todos de un país de habla española en América del Sur, Colombia, por lo general presentan un problema en la pronunciación de las terminaciones verbales de opinión en sus diversas formas. Me di cuenta de la misma propensión a problemas de pronunciación con-ed terminaciones de los verbos regulares en otras zonas de habla española, así que me preparé ejercicios para ayudar con este principio. Los estudiantes de Puerto Rico, México, Panamá y Ecuador se han beneficiado de estos simples “historias” Espero que tal vez su EFL / ESL los estudiantes también.

Estudiantes de TEFL puede leer el cuento en voz alta los párrafos, se centra en la correcta pronunciación de las formas verbales final. Se puede rellenar el borradas terminaciones en el apartado de la práctica añadiendo-ed o simplemente d-según sea necesario. También van a la práctica con el momento de cambiar “y” a una “i” antes de añadir-ed. Por ejemplo, jugar se convierte en jugador, y la estancia se convierte en estado, pero tratar de ser juzgado ni llorar llorar. Las historias podrían ser cortados en tiras y ordenados de nuevo, actuó como un “sketch”, pantomima, o una variedad de ejercicios escritos y actividades de comprensión se podrían añadir. Como un servicio adicional, que los verbos en negrita en los párrafos.

He intentado crear historias cortas párrafo que ser de algún interés también. Uno está situado en el viejo oeste y se llama, “El Sheriff del Condado de Calico”. Los otros tienen lugar durante una visita al zoológico, y durante un atraco a un banco, respectivamente. Ellos tienen derecho, “The Zoo” (169 palabras) y “El Banco del Estado” (131 palabras). Un poco títulos atractivos, no son ellos? Hubo un poco de “licencia por escrito” adoptadas en la creación de estas historias párrafo corto. Hey, que trabajaba para Shakespeare, ¿no?

He aquí dos ejemplos para que usted pueda probar.

El Zoo

El miércoles pasado, decidimos visitar el zoológico. Llegamos a la mañana siguiente después de desayunar, cobrado en nuestras tarjetas y entró. Caminamos hacia la primera muestra. Miré a una jirafa, ya que me devolvió la mirada. Entré nervioso a la siguiente zona. Uno de los leones me miró como lazed en la sombra, mientras los demás dormían siestas. Uno de mis primeros amigos golpeó luego un golpe en el cristal templado delante de la jaula de los monos. Aullaron y le gritó a nosotros a medida que se apresuró a otra exposición en la que se detuvo y quedó boquiabierto a los pájaros de plumas. Después descansamos, nos dirigimos hacia el zoológico en el que acarició lana de oveja, que sólo nos miró y los cabritos a tope entre sí y cortada la ropa cuando se aventuró demasiado cerca de su bolígrafo cerrado. Más tarde, nuestro grupo cansado dio un codazo a su paso por los caminos lleno de gente y salió de la puerta turnstiled. Nuestro coche chocó, se sacudió y se tambaleó como dormido durante el viaje a casa relajado.

El Banco del Estado

Esta mañana a las 08:33, alguien robó el centro de Banco del Estado. El ladrón entró en el banco y dijo que quería todo su dinero. El ladrón sonrió, pero se veía muy cansado. Los escrutadores parecía preocupado. El ladrón recibió el dinero que pidió, pidió permiso para retirarse, y luego asaltaron a cabo antes de la puerta giró. Corrió por la calle y gritó en un coche dañado que sacudió, chilló y se fuma. Parecía que realmente necesitaba el dinero. La policía no tardó en llegar. Estos cañones y persiguió por la calle. Buscaron y cuestionó los transeúntes, pero se desvaneció al ladrón. La policía no lo descubriese. Los investigadores abandonaron el caso y dejado de hacer cualquier otra cosa. El dinero nunca fue recuperado y el ladrón no se pudo identificar el informe del incidente terminó.

En la segunda parte de esta serie de artículos, que demuestran el uso de un estilo similar, pero mucho más larga pieza para practicar el pasado simple de verbos regulares. Si tiene éxito y quiere probar otra de mis “historias” o dos, sólo e-mail me para más. Mejor aún, pruebe su suerte en dar con un par de los tuyos. De cualquier manera, estoy feliz de poder compartir esto con ustedes y yo estaría feliz de saber cómo se trabajó para usted y su EFL / ESL los estudiantes Inglés. Por lo tanto, siéntase libre para darme a conocer hasta qué punto esos trabajado (o no) para ti.

Buena suerte

El profesor Larry M. Lynch es un lenguaje de Inglés de enseñanza y aprendizaje autor experto y profesor universitario en Cali, Colombia. Ahora usted también puede vivir sus sueños en el paraíso, encontrar el amor, la aventura de alta y se les paga durante el viaje de forma gratuita.

Últimos mensajes

  1. Aprendizaje de la hipnosis y lo que la hipnosis no es

    Puntos de vista: 6 | Categoría: ¿qué es la hipnoterapia |
  2. Ricitos de oro y auriculares

    Puntos de vista: 15 | Categoría: Equipos portátiles |
  3. Establecimiento de metas para una nueva década - Más allá de la resolución de Añ..

    Puntos de vista: 29 | Categoría: Acerca de la configuración de objetivo |
  4. Mov a WMM Converter, Cómo convertir MOV a archivos WMM

    Puntos de vista: 15 | Categoría: Teleconferencia |
  5. Tratamiento para verrugas - la charla de la ciudad

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Productos de cuidado de la piel |
  6. Pedir un préstamo para hacer dinero

    Puntos de vista: 8 | Categoría: Préstamos de casa |
  7. Las tarifas comerciales de hoy en día Hipoteca

    Puntos de vista: 10 | Categoría: Pequeños préstamos comerciales |
  8. Ruinas mejores del Perú: Kuelap

    Puntos de vista: 14 | Categoría: Destino de viaje |
  9. 10 Consejos sobre el rendimiento mental - Ponga su cerebro en nitroso!

    Puntos de vista: 19 | Categoría: Suplementos superiores |
  10. Cómo buscar jóvenes en los 40

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Las uñas |