Inicio » Vida familiar » Ventajas de una familia pequeña

Ventajas de una familia pequeña

Categoría: Vida familiar / / Puntos de vista: 600

“Explosión demográfica” connota negatividad muchos como la miseria, la desnutrición, las epidemias, el analfabetismo, la contaminación ambiental, endeudamiento, etc de un país no es una entidad aislada, sino que es un grupo de familias. ¿Cómo una nación y el precio mundial, por lo tanto, depende de las condiciones de las familias que lo componen. Es por eso que el concepto de una pequeña familia debe ganar terreno en la actualidad.

Según el informe de las naciones unidas Fondo de Población de la palabra de cincuenta países más pobres triplicarán en términos de tamaño de su población para el año 2050, subiendo a 1,7 millones de personas. Esta es la ironía, también, los países pobres y en desarrollo están siendo aplastados bajo el peso de los problemas de superpoblación y afines. Esto implica que el tamaño de nuestras familias están creciendo y por lo tanto sufrimiento. Irónicamente, este sufrimiento es a menudo invitado en la expectativa de la felicidad. El aspecto pobre en una familia numerosa como la panacea para la pobreza. Ellos creen que una familia numerosa: los miembros de más trabajo y, por ende, más dinero y bienestar. Pero “cuanto más, mejor” fórmula tiene ni trabajan aquí. Con frecuencia los niños nacidos traer males incalculables. Los niños están desnutridos y con frecuencia son víctimas de numerosas enfermedades. En la ausencia de planificación familiar con espacio adecuado en los nacimientos, cuando llegue el nuevo bebé, el primer niño es destetado de la leche materna. Salud de la madre también, no. Este círculo vicioso ruinas a toda la familia.

El tamaño de la familia no es el parámetro para medir la felicidad. La felicidad es sobre el bienestar, la seguridad y la estabilidad. Una pequeña familia garantiza bien alimentados, los niños sanos que reciben más amor y el afecto paternal como la educación también de calidad. Los padres tienen que hacer frente a numerosos problemas en la gestión y la disciplina de una familia numerosa. Es como un salón de clases superpobladas, donde se enseña un poco, e incluso menos comprendido. En una pequeña familia, los padres son capaces de inspirar a los niños y tienen amplias oportunidades para empaparse de buenas cualidades.

Es una observación muy común hoy en día que el concepto de una gran familia se está muriendo en las ciudades donde, sobre todo la clase media ha percibido las ventajas de una familia pequeña. Tanto los padres, que pueden estar trabajando, encontramos que una familia pequeña es la familia feliz no sólo dúo a razones económicas, sino también porque se adapta a su vida ocupada. Por lo tanto, tenemos la “medida” que las familias se llevan muy bien con el ajetreo y el bullicio de la vida moderna. Con el número de funcionarios del gobierno cada vez mayor en las ciudades, un pequeño núcleo familiar puede ser llamado con razón una “familia transferibles”. Los padres les resulta fácil cambiar de una pequeña familia de un lugar a otro dúo de sus transferencias, que será una tarea bastante difícil para una familia grande! Se aplica más a los militares, así como aquellos que son transferibles, como los empleados de ferrocarriles en tareas operativas, etc

El papel de la mujer también es importante. La cultura de la familia patriarcal y el papel limitado de las mujeres dan muy pocas posibilidades a las mujeres para restringir el número de niños a su mínima expresión. Por lo tanto, educar y empoderar a las mujeres es indispensable para una familia feliz. La ONU declaró 1994 como el Año Internacional de la Familia y el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia, para ayudar a los gobiernos de ver los problemas relacionados con la familia con políticas integrales. Por lo tanto, todos deben ir para una familia pequeña, que será un gran salto para nuestro mundo. Luego, a partir de las cuatro paredes de una pequeña familia y feliz, el aura de prosperidad y felicidad hará las delicias de la nación y el mundo.

Últimos mensajes

  1. Cinco pasos para construir una casa de pollo barato

    Puntos de vista: 156 | Categoría: Mundo granja |
  2. ¿Dientes naturales blanqueamiento - una alternativa mejor?

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Belleza de pelo |
  3. Joyería de diseñador

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Anillo de diamantes |
  4. ¿Por qué necesita un agente de bienes raíces: consejos de alguien que ha estado ..

    Puntos de vista: 6 | Categoría: Compra de bienes raíces |
  5. Carolina del Norte nativos Disfrutar de la vida jugando fútbol americano en Euro..

    Puntos de vista: 31 | Categoría: Fútbol deportes |
  6. Mentón y pómulos Aumento - Aumento Facial

    Puntos de vista: 22 | Categoría: Cirujanos plásticos |
  7. Cómo obtener su marido de vuelta a la Familia

    Puntos de vista: 17 | Categoría: Licencia de matrimonio |
  8. Otro accidente de avión paquistaní no deja sobrevivientes

    Puntos de vista: 9 | Categoría: Sociedad internacional |
  9. 4 Importante WordPress Plugins

    Puntos de vista: 16 | Categoría: Sitios de blogs |
  10. ¿Nuestras habitaciones son un santuario pero lo que sobre la limpieza de la casa..

    Puntos de vista: 3 | Categoría: Consejos de limpieza hogar |